Robertito Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 (editado) Decirte nuevamente que está impresionante no, lo siguiente Como me gustaría verlo en vivo. A disfrutarlo Edito para decirte que eches un vistazo a la QDD de mi firma desde Valladolid a Plasencia son menos de 2.5 horas Editado 16 de Marzo del 2012 por robertito608 Responder
Super-Raton Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Impresionante!!! Ademas, como de parece al mio lo veo todavia con ojos mas golosos... - Que ganas de una trasera S-Line... (eso cae fijo!) - Que ganas e han entrado de repente de esos espejos de aluminio... Enhorabuena! Saludos! Comentario constructivo: Da la sensacion de que montas 225/40 R18... Con unas 225/45 o 234/45 se llena mas el paso de rueda (sobre todo para los que llevamos suspension deportiva...) Responder
Jormi Dj Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 sinceramente genial!!!, pero esas llantas donde las sacaste en 18??? porque yo las quise poner en su dia pero sol las habia en 19 y no queria meterle tanta llanta que luego al cambiar las gomas salia por un paston... Responder
DAVIS-VAG Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 felicidades samy por el inmenso trabajo realizado en tu avant, y por el resultado final ... espectacular felicidades también porque parece que hoy es tu cumple ... :clap1: saludos !! Responder
formol Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Felicidades samy!! Por cierto: el coche del principio y este son el mismo coche?? :innocent: , cualquiera lo diría... Lo dicho, enhorabuena por el cambio que le has dado. Saludos. <_< Responder
zaigor Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Impresionante!!! Ademas, como de parece al mio lo veo todavia con ojos mas golosos... - Que ganas de una trasera S-Line... (eso cae fijo!) - Que ganas e han entrado de repente de esos espejos de aluminio... Enhorabuena! Saludos! Comentario constructivo: Da la sensacion de que montas 225/40 R18... Con unas 225/45 o 234/45 se llena mas el paso de rueda (sobre todo para los que llevamos suspension deportiva...) Super, como bien ha comentado Alberto, quiere gastar los 225, para poner despues unas 235 saludos y por cierto, cuanto costarian los espejos plateados? Responder
Pepe+1 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Impresionante!!! Ademas, como de parece al mio lo veo todavia con ojos mas golosos... - Que ganas de una trasera S-Line... (eso cae fijo!) - Que ganas e han entrado de repente de esos espejos de aluminio... Enhorabuena! Saludos! Comentario constructivo: Da la sensacion de que montas 225/40 R18... Con unas 225/45 o 234/45 se llena mas el paso de rueda (sobre todo para los que llevamos suspension deportiva...) Super, como bien ha comentado Alberto, quiere gastar los 225, para poner despues unas 235 saludos y por cierto, cuanto costarian los espejos plateados? Hola Zaigor, los espejos en el conce a mi la semana pasada 207€ cada uno, lo que no me acuerdo es si, con o sin IVA. Un saludo Responder
zaigor Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Hola Zaigor, los espejos en el conce a mi la semana pasada 207€ cada uno, lo que no me acuerdo es si, con o sin IVA. Un saludo muchas gracias pepe, ya sabes que si pasas por aqui, me tienes que ensñar como tienes el coche Responder
Super-Raton Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Impresionante!!! Ademas, como de parece al mio lo veo todavia con ojos mas golosos... - Que ganas de una trasera S-Line... (eso cae fijo!) - Que ganas e han entrado de repente de esos espejos de aluminio... Enhorabuena! Saludos! Comentario constructivo: Da la sensacion de que montas 225/40 R18... Con unas 225/45 o 234/45 se llena mas el paso de rueda (sobre todo para los que llevamos suspension deportiva...) Super, como bien ha comentado Alberto, quiere gastar los 225, para poner despues unas 235 saludos y por cierto, cuanto costarian los espejos plateados? Mi comentario iba mas por el perfil... no por la anchura... Saludos! Responder
zaigor Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Mi comentario iba mas por el perfil... no por la anchura... Saludos! precisamente, conociendo un poco a samy, te complacera en la anchura saludos p.d. PEPE, el precio es solo por la carcasa me imagino no? Responder
Super-Raton Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Acabo de releer el post y he visto que ya di el coñazo con el tema del perfil... que cansino soy!!! En fin... EXPECTACULAR EL RESULTADO SAMY!!! Saludos! Responder
Pepe+1 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Mi comentario iba mas por el perfil... no por la anchura... Saludos! precisamente, conociendo un poco a samy, te complacera en la anchura saludos p.d. PEPE, el precio es solo por la carcasa me imagino no? Efectivamente Igor, el precio es solo por la carcasa, si te acercas a Palencia el próximo sábado te las enseño en la mini mini quedada palentina, un saludo. Responder
Pepe+1 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Por cierto Samy, también te podrías acercar tu y deleitarnos con esa preciosidad, total que son 50 km. Saludos Responder
Samy Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 @PLATAHIELO Gracias Platahielo, si en un pueblo de Valladolid, es un taller pequeño, pero con un gran profesional, lo mismo hace una carroceria que pone un turbo. Llevo trabajando con ellos desde hace 10 años, y haciendo cosas que se salen de lo normal. @KIMBAL Gracias kimbal, tu blanquito tampoco esta nada mal. @RUSHIRUFU Gracias Rushirufu @MAVE, @DANIELSAN, @JEDAI Gracias a vosotros por pasaros. @ZAIGUR No habria podido aunque hubiese avisado, habiamos quedado con la gente (quedamos una vez al año) que fuimos a China a recoger a nuestros peques, que hacia ya 5 añitos, ademas iba con la copiloto que no me deja ni a sol ni a sombra :-) Tendremos que convencer un dia a JNV y asi nos vemos todos. :-) Responder
Samy Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 @SKIER Yo creo que no, que si no meto mano al coche yo, no estaria agusto. De todas formas la disculpa es que como le cogi de segunda mano no pude personalizarlo. @ROBERTITO Ya, ya si he visto lo de la Kdd, como me tienetan estas cosas, pero no se puede tener todo. @SUPER-RATON Van a ser primos hermanos estas dos fregonetas. Yo la trasera la verdad que la he solventado sin tener que meterme en mucho, y por eso estoy muy contento, ya que de una normal a una S, cambie el coche que no veas. Los espejos los compre antes de tener el coche, y cuando lo traje, al dia siguiente los tenia puestos, es que me vuelven locos los espejos alumino de los S. Aqui puede ver como los tengo montados en el Golfito, son de un S8, hay que cambiar todo menos el soporte, para poder ponerlos en el golf, Tambien puedes ver el tapon del TT en aluminio. Y si, llevo 225/40/18, no me quedo mas remedio, poruqe lo compre asi, y de momento lo voy a gastar, no hay para mas. Tambien habia pensasdo dejarlas para el Golf que llevo la misma medida, pero es qeu las tengo nuevas tambien. He estado siguiendo tus post con el tema de las ruedas y pondre cuando toque lo mas seguro 235/45/18, como llevas tu ahora. Tampoco tocare la altura. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.