AlfonsoBI Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Suscribo lo dicho por los compis IMPRESIONANTE, te ha quedado.... pufff, me encanta Enhorabuena Fotos del lateral. Estas son las llantas que mas me gustan, y superfaciles de limpiar :-) Responder
Samy Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 @DAVIS130FR Gracias David, ya te digo si estoy contento de terminar. Y Gracias tambien por felicitarme, fue mi cumple el sabado, ya caen los años que da gusto. @FORMOL, A ver si pongo unas fotos juntas el antes y el despues. @ZAIGOR, Yo cuando pregunte valian las carcasas 275€ cada una, buscalas por Ebay, por que por ese precio te traes las dos. @PEPE No te puedo prometer nada, de ir a la kdd, porque suelo ir a Valladolid a comer con mis padres, para que vean a los peques, si pudiese escaparme avisaria, pero no lo creo. Gracias de todas formas. @SUPER-RATON, Na no pasa na, asi aprendemos, jeje. Responder
zaigor Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 (editado) @ZAIGUR No habria podido aunque hubiese avisado, habiamos quedado con la gente (quedamos una vez al año) que fuimos a China a recoger a nuestros peques, que hacia ya 5 añitos, ademas iba con la copiloto que no me deja ni a sol ni a sombra :-) Tendremos que convencer un dia a JNV y asi nos vemos todos. :-) a ver si le convences tu, porque a mi no me hace caso . por cierto, cuanto te salio la parrilla y delantera S?? tuviste algun percance y lo cambiaste por seguro?? saludos p.d. no me cambies de nick, que aqui no me puedes banear Editado 20 de Marzo del 2012 por zaigor Responder
DAVIS-VAG Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 @ZAIGUR No habria podido aunque hubiese avisado, habiamos quedado con la gente (quedamos una vez al año) que fuimos a China a recoger a nuestros peques, que hacia ya 5 añitos, ademas iba con la copiloto que no me deja ni a sol ni a sombra :-) Tendremos que convencer un dia a JNV y asi nos vemos todos. :-) a ver si le convences tu, porque a mi no me hace caso . por cierto, cuanto te salio la parrilla y delantera S?? tuviste algun percance y lo cambiaste por seguro?? saludos p.d. no me cambies de nick, que aqui no me puedes banear la leche ... precioso golf también. ya decia que me sonaba el nick de samy... cada vez me sorprendo de la cantidad de foreros que tenemos un golf y un audi !!! saludos Responder
vwgolf Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Fotos del lateral. Estas son las llantas que mas me gustan, y superfaciles de limpiar :-) ¡Te ha quedado el coche espectacular Samy! Como dicen los demás compañeros, no hay palabras para decirte cómo ha quedado tu coche. :clap1: Las llantas con el color de tu coche quedan de fabula. Un saludo. Responder
Super-Raton Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 cada vez me sorprendo de la cantidad de foreros que tenemos un golf y un audi !!! saludos Apuntame a mi en esa lista tambien... Saludos! Responder
pep mayola Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 (editado) Felicidades Samy. Te ha quedado impresionante y con muy buen gusto Una pregunta. Como quedan los antiniebla en comparaciön con el xenon en cuanto al color? Son de 5000 K? Saludos Editado 21 de Marzo del 2012 por pep mayola Responder
Mave Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Samy, ¿puedes decirme por cuanto podría salirme la trasera S con el añadido de tubos dobles a la derecha? Enhorabuena de nuevo por tu trabajo en el coche, perfecto resultado. Responder
citroflat Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Enhorabuena Samy , muy buen trabajo con mucho gusto , me has dado alguna idea para cuando tenga el mio , gracias por compartirlo :clap1: :clap1: Responder
JNV Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Muchas veces pienso que en lugar de haberme comprado el GTD debería haberme quedado con el Avant :clap1: Responder
HESTILO Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Estás dejando el Avant muy personal. Igual que hiciste con el golfito. Cuántos buenos recuerdos!!! Viendo por aquí también a JNV me parece que he retrocedido unos cuántos años en el tiempo. Cuidaros y ánimo con los bricos, que seguro seguirán cayendo Responder
Josantonio Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Guauuuuu......precioso, tengo uno igual...bueno igual, realmente solo se parecen en que son avant, y negros, porque lo has dejado de maravilla. Podrias poner donde compraste las llantas y precio?? Un saludo Responder
zZarZiLLoSs Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Impresionante como te ha quedado el coche y el pedazo curro te has pegado. Ahora a disfrutar de el. Enviado desde mi GT-I9100 Responder
Samy Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 @ vwgolf Pues lo de las llantas, si que fue un golpe de suerte, porque no habia unas que me gustasen especialmente y no tenia nada claro, pero fue ver estas y desde el primer momento supe que eran esas las que mejor quedaban, y encima la medida de 18" porque aunque 19" queda mejor esteticamente, pero me parece una barbaridad la goma en 19" (de caro). @ Super Yo creo que es la combiancion perfecta, el Golf y el Audi. Son dos de peazo coches. :-) @pep mayola. No estoy seguro si son 5000k, pero creo que si, porque veo algun tono azulado, y eso ocurre cuando son mayores de 4500K, son mas blancas que unas piliphs que tenia que estas eran 3800K, pero me cargue una bombilla. Por estetica es necesario cambiar los antinieblas (sobre todo si tienes el cornering) porque queda de pena con la bombilla estandar. @Mave. Pues asi, a grosso modo, algo menos de 400€ el paragolpes, el añadido inferior echale sobre 100€, la tira de aluminio, otros 80€, los escapes depende lo que pongas, y pintar otros 100€, hazte estos numeros. @Citroflat Nada cuando lo pongas enseñanoslo. Gracias. @JNV No te acabo yo de ver en el Avant, te qeuda mucho mejor el Golf, pero de lejos, ademas, asi algun dia podria comprartelo :-). Gracias a ti. @Hestilo Gracias, ya sabes no podemos estarnos quietos, jeje. @Jose Antonio. Como dije antes, las llantas eran de segunda mano de un forero qeu las tuvo en un A5, pero el las compro con el ET para un A4 y no le qeudaban bien. Buen un golpe de suerte para mi. @zZarZillos Gracias, si ahora es lo que estoy haciendo. De momento no tengo pensado hacer nada mas. Tengo en mente algunos detalles y alguna mejora, sobre todo el sonido, pero de momento no se puede hacer. Asi que en stanby. Eso si, me toca pasar ITV, a ver por donde me salen. Gracias a todos los que habeis pasado por el post. Responder
Pepe+1 Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Precioso Samy, que decir que ya no hayamos dicho ya, tan solo si pasas por Palencia acuérdate de acercarte al PRC que tu coche ya es un clásico en nuestras conversaciones , me muero de ganas de ver esa doble salida. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.