Jump to content

100 Pavones por un Tempomat y tapa???


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me han ofrecido un tempomat con tapa y maneta intermitentes por 100 euros,, ahi sumar el montaje que se lo tendría que hacer yo y la codificación dado que estos desmontan y listo... el tempomat procede de un restyling mod. ambiente con volante multi normal y el mío es achatado...

 

p.d sabreis si habra algún problema con la smls y estas historias.... con ese precio tendría que pedirle la smls aunque mi coche ya fuese compatible...== ??

 

ando muy pez con el tema del tempomat y a ver si me podeis orientar.. dado que no estará mucho tiempo.. y por cierto si alguien lo ha comprado en desguace ......cuanto han pagado por el.... es que creo que este chaval de precios anda un poco fuera de juego... creo que todavía no conoce ebay........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los he visto en alemania a 88 euros envio incluido si mal no recuerdo, nuevos a estrenar!

 

si por eso. vamos que le diré que le doy 50 pavos como mucho y a chuparla...

 

Alguna vez le he preguntado por alguna cosilla, pero el chaval que está ahí no tiene ni put* idea de los precios del mercado, dado que estos coches no está acostumbrado a que le entren...

 

De todas formas en el precio me ha incluido el smls.. pero amí no me hace falta dado que ya es compatible... quizá para otra persona que tenga que poner el volante multi o algo así le salga más rentable....

 

De todas formas me pasaré esta tarde a ver si se espabila con el precio......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.