hectoryeus Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Pues eso, que me han ofrecido un tempomat con tapa y maneta intermitentes por 100 euros,, ahi sumar el montaje que se lo tendría que hacer yo y la codificación dado que estos desmontan y listo... el tempomat procede de un restyling mod. ambiente con volante multi normal y el mío es achatado... p.d sabreis si habra algún problema con la smls y estas historias.... con ese precio tendría que pedirle la smls aunque mi coche ya fuese compatible...== ?? ando muy pez con el tema del tempomat y a ver si me podeis orientar.. dado que no estará mucho tiempo.. y por cierto si alguien lo ha comprado en desguace ......cuanto han pagado por el.... es que creo que este chaval de precios anda un poco fuera de juego... creo que todavía no conoce ebay........ Responder
Nephilim Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 preguntale a kantusjack, estará encantado de ayudarte, aunque no te lo instale él. Responder
Siaükia Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 mira primero a ver que referencia de smls tienes Responder
ilsc Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Ojito, porque depende del año la maneta es distinta! en unos la maneta se queda en la posicion de largas y en otros le das a las largas y la maneta vuelve a la posicion neutral. Responder
currito00 Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Yo los he visto en alemania a 88 euros envio incluido si mal no recuerdo, nuevos a estrenar! Responder
hectoryeus Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Yo los he visto en alemania a 88 euros envio incluido si mal no recuerdo, nuevos a estrenar! si por eso. vamos que le diré que le doy 50 pavos como mucho y a chuparla... Alguna vez le he preguntado por alguna cosilla, pero el chaval que está ahí no tiene ni put* idea de los precios del mercado, dado que estos coches no está acostumbrado a que le entren... De todas formas en el precio me ha incluido el smls.. pero amí no me hace falta dado que ya es compatible... quizá para otra persona que tenga que poner el volante multi o algo así le salga más rentable.... De todas formas me pasaré esta tarde a ver si se espabila con el precio...... Responder
Manu36 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 en el concesionario la maneta vale 69e y la tapa unos 30, iva incluido. si te da la smls es buen precio, sino te esta cobrando lo que vale nuevo! Responder
Aritxo Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Tienes un MP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.