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Publicado (editado)

Buenos dias a todos.

Hoy al abrir el motor me he encontrado este tubo roto y no se que es. Si me podeis arrojar un poco de luz y posible solución ( cinta americana, aislante, pegamento, etc etc)

Saludos y gracias de antemano!!!

 

 

8116eb1c.jpg

Editado por johnkay

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Mmmmm ese tipo de tubos suelen llevar dentro el cableado de la instalación, pero este en concreto no estoy muy seguro por lo que rezuma de él.... puedes hacer una foto un poco más panorámica para ver donde va o de donde viene?

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Eso es un macarron que yo juraría que es para lo que te dice chema, pero el líquido ese tambien me confunde, mira dentro si no hay rajado nada mas dejalo o dale cinta aislante si quieres lo mismo da

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Buenos dias a todos.

Hoy al abrir el motor me he encontrado este tubo roto y no se que es. Si me podeis arrojar un poco de luz y posible solución ( cinta americana, aislante, pegamento, etc etc)

Saludos y gracias de antemano!!!

 

 

8116eb1c.jpg

Hola amigo ese tubo esta hueco y es de respiracion te lo puedo asegurar

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Hola.Este tubo es para recojer los vapores de aceide de las tapas de las culatas.Yo tambien lo tengo roto(tengo el mismo motor) y lo he reparado de momento con cinta aislante,la normal,de plastico negro(hay que limpiar el tubo por fuera muy bien).Los de la casa audi me piden unos 130€ por todo el juego,pero de momento funcciona muy bien con la cinta.Saludos.

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Buenas.

Muchas gracias!!!

Al final le he puesto cinta americana, Me imagino que no es grave......

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Katalin..... que te consume ese motor? Tengo el coche hace un par de años y por mucho que lo intento no le bajo de 12 litros a los 100. El mio es un quattro tiptronic.

Slds y gracias de nuevo

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Buenas, como dicen los compañeros, no es un tubo fundamental pero si conviene llevarlo sellado ya que podría darte algún que otro tirón. por ese tubo viajan los vapores de las culatas y el problema de la cinta aislante es que como no sea muy buena, se puede derretir con el calor.. y que sea peor el remedio que la enfermedad, si la cinta la pones y te aguanta pues ok pero si ves que se te va derritiendo... cambia o de cinta o el manguito entero...

Publicado (editado)

Hola.El mio es el de 165cv,no es quattro,cambio manual,5 velocidades.Consumo mixto sobre unos 10l/100km,conduciendo bastante tranquilo.A veces baja sobre unos 9-9,5 por la carretera.Saludos

Editado por katalin
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Yo cada vez que leo los consumos de ese motor más me alegro de haberme comprado un 2.7 T...

 

Me parece una pasada 10 litros a 120 km, ahora en ciudad te cambiaba los 16 mios por esos 14...

 

S2

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Pues el mio después de un viaje ida y vuelta vigo-Madrid (1300 kms) a 140-150 km/h de marcador el fis marca 10,6. Es difícil bajarlo de 10 pero también subirlo de 12 (salvo que hagas mucha ciudad). El mio es 2.4 quattro avant de 170 cv manual.

Publicado

Es que el 2.4 ese monta marchas muy cortas y tendreis para ir a 120 km/h que ir cerca de 3.000 rpm supongo, el 2.7 t de toni9192 va a 2.000 y pocas ahí la diferencia

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