johnkay Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 (editado) Buenos dias a todos. Hoy al abrir el motor me he encontrado este tubo roto y no se que es. Si me podeis arrojar un poco de luz y posible solución ( cinta americana, aislante, pegamento, etc etc) Saludos y gracias de antemano!!! Editado 21 de Febrero del 2012 por johnkay Responder
chemisky Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Mmmmm ese tipo de tubos suelen llevar dentro el cableado de la instalación, pero este en concreto no estoy muy seguro por lo que rezuma de él.... puedes hacer una foto un poco más panorámica para ver donde va o de donde viene? Responder
Alo Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Eso es un macarron que yo juraría que es para lo que te dice chema, pero el líquido ese tambien me confunde, mira dentro si no hay rajado nada mas dejalo o dale cinta aislante si quieres lo mismo da Responder
sinux Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Buenos dias a todos. Hoy al abrir el motor me he encontrado este tubo roto y no se que es. Si me podeis arrojar un poco de luz y posible solución ( cinta americana, aislante, pegamento, etc etc) Saludos y gracias de antemano!!! Hola amigo ese tubo esta hueco y es de respiracion te lo puedo asegurar Responder
woff Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 con el etka te lo he buscado y pone textualmente (tubo flex. desaireacion)te pongo la foto By woff01 at 2012-02-21 Responder
katalin Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Hola.Este tubo es para recojer los vapores de aceide de las tapas de las culatas.Yo tambien lo tengo roto(tengo el mismo motor) y lo he reparado de momento con cinta aislante,la normal,de plastico negro(hay que limpiar el tubo por fuera muy bien).Los de la casa audi me piden unos 130€ por todo el juego,pero de momento funcciona muy bien con la cinta.Saludos. Responder
johnkay Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Buenas. Muchas gracias!!! Al final le he puesto cinta americana, Me imagino que no es grave...... Muchas gracias a todos por las respuestas. Katalin..... que te consume ese motor? Tengo el coche hace un par de años y por mucho que lo intento no le bajo de 12 litros a los 100. El mio es un quattro tiptronic. Slds y gracias de nuevo Responder
Elegance09 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Buenas, como dicen los compañeros, no es un tubo fundamental pero si conviene llevarlo sellado ya que podría darte algún que otro tirón. por ese tubo viajan los vapores de las culatas y el problema de la cinta aislante es que como no sea muy buena, se puede derretir con el calor.. y que sea peor el remedio que la enfermedad, si la cinta la pones y te aguanta pues ok pero si ves que se te va derritiendo... cambia o de cinta o el manguito entero... Responder
katalin Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 (editado) Hola.El mio es el de 165cv,no es quattro,cambio manual,5 velocidades.Consumo mixto sobre unos 10l/100km,conduciendo bastante tranquilo.A veces baja sobre unos 9-9,5 por la carretera.Saludos Editado 22 de Febrero del 2012 por katalin Responder
Elegance09 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Que suerte, El mio 10 en carretera, y 14 en ciudad..... Saludosss Responder
sombrio Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 yo lo repare con termorretractil Responder
toni9192 Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Yo cada vez que leo los consumos de ese motor más me alegro de haberme comprado un 2.7 T... Me parece una pasada 10 litros a 120 km, ahora en ciudad te cambiaba los 16 mios por esos 14... S2 Responder
zafiro76 Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Pues el mio después de un viaje ida y vuelta vigo-Madrid (1300 kms) a 140-150 km/h de marcador el fis marca 10,6. Es difícil bajarlo de 10 pero también subirlo de 12 (salvo que hagas mucha ciudad). El mio es 2.4 quattro avant de 170 cv manual. Responder
ALEKSS Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 yo tengo u 2.4 quattro de cambio manual de 5 velocidades y en carretera me hace 11.4 y sin pisarle,lo veis excesivo?un saludo Responder
Alo Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Es que el 2.4 ese monta marchas muy cortas y tendreis para ir a 120 km/h que ir cerca de 3.000 rpm supongo, el 2.7 t de toni9192 va a 2.000 y pocas ahí la diferencia Responder
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