sinux Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Hola chicos yo tengo el 2.4 desde hace 6 años y la verdad que es un poco gaston para las prestaciones que tiene yo he mirado montones de historias para intentar bajar el consumo aunque sea medio litro a los 100 y ni siquiera una repro lo consigue o eso me han dicho en varios sitios tambien compre un aparatito que se pone intercalado en el sensor de entrada de aire que decia que bajaba un 20% el consumo pero no lo he llegado a probar porque el maestro Wizard me dijo que engañaba a la ECU y eso no era nada bueno asi que nos tendremos que aguantar un poco eso si con los precios que hay ahora da un poco miedo sacarlo a diario por lo menos aqui en valladolid que nos subieron hace un mes 5 centimos el litro por el centimo sanitario. saluos y perdonad por el tocho que os he puesto Responder
zafiro76 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Este es el primer viaje que hago despues de montar el tempomat y creo que eso ha influido en conseguir esos 10.6 l/100 km sin bajar practicamente todo el viaje de 140-150 km/h de marcador (sobre 4000 rpm). Estoy seguro de que a 120km/h de marcador con el tempomat estaria más cerca del 9 que del 10 en consumo. Eso si, bujias nuevas, presión de los neumaticos en orden y filtro del aire revisado..... Responder
Alo Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Es que ir a 4000 rpm consume... Responder
zafiro76 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Si en vez de un 2.4 de 170 cv llevara un 3.2 de 255 cv, a 4000 rpm iria a más de 200 km/h pero es lo que hay... :cry2: De todas maneras a 4000 rpm el motor ni se oye.... Responder
Alo Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Si pero el depósito se pone en modo reducción de peso jajaja para mi es una pena que ese motor no se oiga jajaja los atmosféricos de gasolina en V me encanta su sonido, no necesitas musica jejeje Responder
zafiro76 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Cuando aceleras se oye, vaya sí se oye, pero mucho ruido y pocas nueces..... Responder
Kye Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 El mío es 2.4tiptronic y lo que tiene es las marchas bien largas (150km/h a 3.000rpm). En autopista se mantiene en 9 litros, pero en ciudad se dispara...en cualquier caso, este coche y este motor me tienen enamorado. A disfrutarlos Saludos Kye Responder
Kye Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 El mío es 2.4tiptronic y lo que tiene es las marchas bien largas (150km/h a 3.000rpm). En autopista se mantiene en 9 litros, pero en ciudad se dispara...en cualquier caso, este coche y este motor me tienen enamorado. A disfrutarlos Saludos Kye Responder
zafiro76 Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Pues sí que hay diferencia de desarrollo entre el manual y el automatico, el mio a 150 km/h de marcador va a 4000 rpm....... Responder
juanitoa6 Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 (editado) El mio a 150 de marcador va a 2900RPM, es diesel y vosotros hablais de gasolina no? no será comparable.(en s..ta marcha claro) ui perdon por el reflote! Editado 23 de Enero del 2015 por juanitoa6 Responder
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