Rafael Ramos Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Me gustaría saber vuestras opiniones sobre qué pensais de los limpiadores de motor que se emplean justo antes del cambio de aceite, si lo habeis usado y que tal, si es malo o bueno. En fin, lo que penseis, gracias y un saludo. Responder
Rafael Ramos Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 lavado!!!jajaj Responder
Spool Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Yo voy a utilizar uno en el proximo cambio de aceite. En concreto este. Responder
sergy Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Yo voy a utilizar uno en el proximo cambio de aceite. En concreto este. Interesante,,se nota algo despues..osea no mas pòtencia pero menos humos o mas suave el coche a la conduccion?. Saludos Responder
Spool Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Pues ya te contare Sergy, pero parece de lo mas efectivo que hay en este tema. En teoria descarboniza todo el circuito de engrase y he leido experiencias de gente en el que se daban cuenta de que usando un producto de este tipo, cuando abres el tapon del carter y dejas chorrear, aparte de salir negrisimo y mas denso, a veces salen cuajarones de mie*da. De aqui a un mes hago el cambio, contare experiencias. Responder
sergioley Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Que producto habeis utilizado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.