Jump to content

Audi S3 DSG 2.0 TFSI 280 cv Quattro


Abi

Publicaciones recomendadas

Hola amigos hace mucho q no escribo pero no dejo de leer los posts tan interesantes. Aun ASI he decidido escribir este mensaje por si algun alma caritativa sabe algo sobre el nuevo S3, lo que sea, ya que creo q somos muchos los que estamos esperando noticias y se supone q saldrá este nuevo año 2005 que ya esta cerca....

SI alguien sabe algo agradeceria q lo contara a los demas, feliz navidad a todos que paseis un buen fin de año. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Amigo Abi, me temo que sobre el manido tema del S3 no hay noticia alguna, parece claro que se pondrá a la venta en 2005, pero nadie sabe cuando, yo voto que será a principios de verano coincidiendo con el restyling de A3II 3p, espero que sea por esa época :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero todavía no te has enterado Abi????Y tú Gelete cómo no le pones el link del foro general con las fotos oficiales,que egoísta... :lol::lol: .S2

 

 

P.D.: Piqué de mala manera, había abierto otro mensaje cuando lo leí de refilón y le dí a Escape a toda o**** para no perdérmelo :blink: ...Buena broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero todavía no te has enterado Abi????Y tú Gelete cómo no le pones el link del foro general con las fotos oficiales,que egoísta... :lol::lol: .S2

 

 

P.D.: Piqué de mala manera, había abierto otro mensaje cuando lo leí de refilón y le dí a Escape a toda o**** para no perdérmelo :rolleyes: ...Buena broma.

Chino no quiero ensañarme en la herida :lol::lol:

 

La verdad es que la broma fue un poco fuerte <_<

Tenía que haber puesto "Nuevo A2: Fotos Oficiales!!!" :lol: Eso tendría menos impacto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes: Ke mala ke es la gente!!! :lol:

 

Yo tenia esperanzas ke lo presentaran por ahi marzo para ir haciendo boca al reestiling pero nose... me huelo lo peor...osea k lo ke decian del 2006 sea verdad.

 

En fin ya no me viene de aki, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que saldrá a finales del 2005 en Alemania y aquí para el 2006 (a principios espero). Vamos, más que nada que estoy resignado a que va a ser así. No obstante este año que viene seguro que ya se verán fotos rodando en circuito (como las que se han visto del RS4) y se hará más amena la espera ;) .

 

Lo del motor mucho me temo que al final será sobre la base del 3.2... al menos es el rumor q ahora está de moda como antes estuvo lo del 2.0T FSI.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si lo hacen sin turbo??

 

Aunque espero que no sea sin turbo, porque me decepcionaría un poco...

 

s2

Te refieres a "vitaminar" el 3.2..........mmmmmmmmm.............. no lo creo :D ...... pero nunca se sabe, partiendo de la base que se supone que tendrá 280cv, es posible, la verdad es que sería menos complicado sacar 30cv al 3.2V6 que 80cv al 2.0T ( aunque este da realmente 220cv), yo creo que podíamos estar hablando de S3 horas, días, meses..... y luego nos sacan un S3, con el motor 3.6 del Golf R36 con 330cv :lol: , creo que es el mejor secreto guardado por Audi, espero que sirva para algo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí cuando lo saquen a la venta me importa menos porque sé que no lo voy a tener,pero lo que quiero de una p**a vez es que den información y saquen fotos,para quitar un poco el gusanillo.S2

 

Lo van a tener muy difícil para superar al S3 antiguo,el otro día ví uno amirillo con las llantas RS4 en 18'' y ... <_< ;) .S2

 

P.D.: Un S ó RS yo creo que sería impensable hacerlo atmosférico...Yo voto por el turbo (igual hasta dos,aunque en 3.2 ni de coña...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.