Caním000 Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 (editado) Pues el forero instincTT y el aquin presente nos juntamos para ver nuestras máquinas y sacamos unas cuantas fotos...las mias son un poco cutres porq las saque con el móvil pero cuando instincTT llegue a Malaga pondra una buena sesión :blink: Editado 29 de Diciembre del 2004 por Canim Responder
Caním000 Publicado 29 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 (editado) Otra más.... Editado 29 de Diciembre del 2004 por Canim Responder
Caním000 Publicado 29 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 :blink: Responder
Caním000 Publicado 29 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Bueno cuando instincTT llegue a malaga más Responder
gelete Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 A mi me gustan ambos colores :blink: Pero el Mauricio me tira más..... que remedio es el que tengo :blink: Responder
Caním000 Publicado 29 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 A mi me gustan ambos colores :blink: Pero el Mauricio me tira más..... que remedio es el que tengo :blink: En estas fotos no se notan tanto las diferencias..pero el mauricio es algo más oscuro y el denim algo más celeste Responder
CopyrighTT Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Ay Canim! me parece que tienes todas pero todas las de perder Responder
GhosTT Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Canim! Con la gran reput*ciónd e fotografo que tenias, como nos pones estas fotos a contraluz y por muy bueno que sea el movil..... Me has dejado los dientes largos!! ufff.. la primera de los 2 modelos enfrentados puede ser preciosa... si se viera!!! _InstincTT_... ayudame!!!! Responder
gelete Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 A mi me gustan ambos colores Pero el Mauricio me tira más..... que remedio es el que tengo En estas fotos no se notan tanto las diferencias..pero el mauricio es algo más oscuro y el denim algo más celeste Cierto, y el Mauricio cambia mucho con la luz del sol, es más "camaleónico" Pongo una foto del Mauricio....... y esta si se ve (me uno a GhosTT ) Responder
pincho2 Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 yo en unos meses kiero pintar el coche y despues de ver el de instincTT lo intentare pintar de mauricio, espero dar unos cuantos partes al seguro......pero no se ya contare..... <_< Responder
Jorge76 Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 A mi me gusta más el azul denim... Porqué será? Responder
Caním000 Publicado 29 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Ay Canim! me parece que tienes todas pero todas las de perder :blink: Jajajaja eso ya lo sabia yo..pero el Denim es mucho Denim no te creas GhosTT no llevaba nada más a mano..puedo asegurar q las de instincTT molaran mucho mucho más(muchas de ellas las hice yo ) y se podran ver a la perfección los tonos de uno y otro modelo..aunq eso sí habrá q esperar al 3 de Enero The 3rd of january in all the cinemas near at you.....como suelen poner en los estrenos de cine Responder
_InstincTT_ Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que ya estoy de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hala a ver: p.d.: ese momento fue de los que merecen la pena, Canim Sesión: Responder
_InstincTT_ Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 ese Canim... vs vs P.A.P. Monedas - Hellraiser !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.