_InstincTT_ Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 ese InstincTT... Responder
_InstincTT_ Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Los TT como vinieron al mundo... Hasta la próxima, sermones - Canim!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P.D.: en mi viaje de vuelta, a eso de las 17.00 n-IV dirección sur más o menos por Jaén, fui bastantes km. pegadito a un TT 180 o 150 plata matrc CJV en el que iba una parejita. nos lo pasamos bien bastantes km. juntos y haciéndonos señas! La verdad es que estuvo bien... pos eso, cuando veáis un TT a hacer amigos y cosas cursis. Responder
TTorolokko Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 <_< Ese azul mauuuuuuuuuuuuuuuuri!!!! Yo hasta ahora era fanático del azul denim, pero por lo ke he visto en las fotos.... ufff.... creo ke me tiro mas por el mauricio.... Aunke todo será cuestión de verlo en directo! Mu chulo! Responder
Caním000 Publicado 3 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Ese azul mauuuuuuuuuuuuuuuuri!!!! Yo hasta ahora era fanático del azul denim, pero por lo ke he visto en las fotos.... ufff.... creo ke me tiro mas por el mauricio.... Aunke todo será cuestión de verlo en directo! Mu chulo! En directo el mauricio mola mucho más y el efecto perlado q en foto no se nota mucho en directo gana un montón, en comparación en un dia con sol el Denim es más celeste y el mauricio más oscuro. Lo q me gustan mucho son esas mascaras de titanio Responder
ellen Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Mauricio, sin duda Responder
Caním000 Publicado 3 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Si la verdad esq el mauricio 3.2 de instincTT es mucho mauricio..pero por dentro el q más me gusta a excepción de ese peasso de ABT y el Lemans es el denim con interior azul!! Pablo y las fotos de los interiores donde estan?¿?¿?¿?¿!!!!!!! Responder
Viper Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 El mauriucio se sale......una pasada.... es precioso, ademas los dos salen tan relucientes. El TT es precioso de cualquier color. Responder
_InstincTT_ Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 El mauriucio se sale......una pasada.... es precioso, ademas los dos salen tan relucientes. El TT es precioso de cualquier color. viper revisa tu firma! tu color negro tb son muy bonitos <_< Responder
Caním000 Publicado 8 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 El mauriucio se sale......una pasada.... es precioso, ademas los dos salen tan relucientes. El TT es precioso de cualquier color. viper revisa tu firma! tu color negro tb son muy bonitos Esas fotos de los interiores no molan o qué PaP ? Responder
CopyrighTT Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 (editado) Dios, que cambies ese avatar InsticTT. Eres un Spanish Psycho?? Tu coche es el más bonito y, por supuesto, el más potente (sin mod) del foro TT. La Envidia me corroe Editado 8 de Enero del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB Responder
Caním000 Publicado 8 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Dios, que cambies ese avatar InsticTT. Eres un Spanish Psycho?? Tu coche es el más bonito y, por supuesto, el más potente (sin mod) del foro TT. La Envidia me corroe jajaja esq InstincTT es un poco psicopata hablando de TT´s 3.2 q paso con Alioth el forero este q tenía un TT 3.2 negro y GhosTT pregunto por sus fotos Responder
_InstincTT_ Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Dios, que cambies ese avatar InsticTT. Eres un Spanish Psycho?? Tu coche es el más bonito y, por supuesto, el más potente (sin mod) del foro TT. La Envidia me corroe jajaja esq InstincTT es un poco psicopata hablando de TT´s 3.2 q paso con Alioth el forero este q tenía un TT 3.2 negro y GhosTT pregunto por sus fotos es verdad, Alioth vuelve!!!!!!!!!!!!! Responder
Caním000 Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Dios, que cambies ese avatar InsticTT. Eres un Spanish Psycho?? Tu coche es el más bonito y, por supuesto, el más potente (sin mod) del foro TT. La Envidia me corroe jajaja esq InstincTT es un poco psicopata hablando de TT´s 3.2 q paso con Alioth el forero este q tenía un TT 3.2 negro y GhosTT pregunto por sus fotos es verdad, Alioth vuelve!!!!!!!!!!!!! InstincTT aunq sea mandame las fotos de los interiores a mi mail Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.