markez Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Buenas, necesito a alguien con un audi a3 a partir de 2010 que lleve de serie las luces xenon plus , y que me mire en el vagcom que opciones tiene marcadas en el 09-Cent.Elect en el long coding y en el byte 28. Me gustaria saber que opciones tiene instaladas. Deberia de aparece 4 opciones una de ellas es esta: -led headlights installed Si puede hacer una captura de pantalla y pasarmela perfecto. El problema viene que yo llevo las luces xenon plus de serie y La primera opcion que aparece es para activarlas , pero luego aparece esta segunda opcion que os he puesto de led Headlights installed y me aparece desactivada y queria saber si la tienen activada o no. En fault codes no me da ningun error el vagcom. Gracias y saludos! Responder
markez Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Nadie me hace este favor? Responder
andresttitto Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Yo tengo esto pero es el BYTE 27 Responder
markez Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 o**** que fallo mio.. Efectivamente es el byte 27! De que fecha es tu coche? Ya tenias de Fabrica instalados los faros xenon plus no? Es que he buscado por el foro y claro la gente que los instala a posterori activa esa opcion, yo los tengo de fabrica instalado y me viene desactivada... el mio es de Mayo/junio de 2010 Responder
andresttitto Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 o**** que fallo mio.. Efectivamente es el byte 27! De que fecha es tu coche? Ya tenias de Fabrica instalados los faros xenon plus no? Es que he buscado por el foro y claro la gente que los instala a posterori activa esa opcion, yo los tengo de fabrica instalado y me viene desactivada... el mio es de Mayo/junio de 2010 Es tambien 2010, pero creo que dependiendo de lo que tengas en el BYTE 18 hay que activarlo o no. Responder
markez Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 En el byte 18 tengo me aparece el 25.. asi que igual es por eso.. En breve me pasara la condificacion un forero con lo que le aparece a el. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.