Aritxo Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Hola a todos Bueno me e comprado un volante achatado multifuncion era del forero TEO J una compañero como muchos sabemos. La cuestion: Mi actual volante no tiene ni multifuncion y tempomat y claro me imagino que mi SMLS es obsoleta. Tengo fichada una SMLS supuestamente compatible con tempomat y multi con esta referencia: 1K0 953 549 AQ, me gustaria saber si me vale o si no. Mi coche es un A3 del 2006 Un saludo Responder
Jann Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Smls y que no tengas que cambiar tambien el anillo, no estoy seguro, el amigo Kantusjack te puede dar la solucion muy facilmente. La Smls que necesitas es la 8PO 953 549 F valida para Tempomat y Multifuncion S2 Responder
raul77 Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 El anillo seguro q te vale el tuyo la referencia acabada en F es la correcta Responder
Aritxo Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Vamos que entonces no me vale no?? la mia acaba en A y que diferencia hay entre que acabe en una letra o en otra?? un saludo Responder
Jann Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Por lo que he podido leer en el foro y por las letras que empieza, son smls del golf montadas en A3, es posible que te valga para solo tempomat pero no para Multifuncion, a mi me paso lo mismo, la mia valia para tempomat pero para poner el achatado tuve que cambiarla por la que te puse en mi primer mensaje. S2 Responder
pexa11 Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Habla con kantusjack Responder
Aritxo Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Bueno e seguido vuestro consejo y le e planteado el problema por MP a KANTUSJACK espero que conteste y me saque de lios. Una smls compatible con lo que quiero cuanto vale?? Un saludo Responder
energyA3 Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Interesa y bastante,aritxo una pregunta tu tienes FIS?? Responder
kantusjack Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Haz caso a Jann .... Para comprarla ... el conce o donde puedas ... Responder
Jann Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Haz caso a Jann .... Para comprarla ... el conce o donde puedas ... Que te voy a contar Santos . . . Responder
tommytfsi Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Hola. Estoy un poco en las nubes y nose que es una SMLS. Yo monte hace poco también un multifuncion y voy a quedar con un amigo para meterle el vag.com y configurarlo. Bastaría con eso ? Responder
Aritxo Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Haz caso a Jann .... Para comprarla ... el conce o donde puedas ... Que te voy a contar Santos . . . Y en el conce que precio tiene la pieza?? Responder
cyberjinete Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Haz caso a Jann .... Para comprarla ... el conce o donde puedas ... Que te voy a contar Santos . . . Y en el conce que precio tiene la pieza?? En el conce sobre los 230€ Saludos Responder
energyA3 Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Haz caso a Jann .... Para comprarla ... el conce o donde puedas ... Que te voy a contar Santos . . . Y en el conce que precio tiene la pieza?? En el conce sobre los 230€ Saludos 180€ cuando yo pregunte hace casi un año Responder
energyA3 Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Interesa y bastante,aritxo una pregunta tu tienes FIS?? Alguien que me conteste a esta humilde pregunta :crying_anim: :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.