Jann Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 En ebay las puedes encontrar mucho mas baratas pero salen en cuentagotas. Si sabes frances aqui tienes una por 40€: http://www.leboncoin.fr/equipement_auto/288118906.htm?ca=22_s Responder
kantusjack Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Esto es un concesionario ... 230,56 http://www.audiretailmadridsa.es/accesorios/boutique-accesorios/piezas-de-recambios/piezas-de-recambios-1/elec-modul-11-1-8p0953549f Aquí en ebay ... pero son 120 libras http://www.ebay.co.uk/itm/AUDI-A3-TT-ELECTRIC-MODULE-STEERING-COLUMN-8P0953549F-/170756961855 Es una pieza extremadamente cara ... Responder
Aritxo Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Interesa y bastante,aritxo una pregunta tu tienes FIS?? Alguien que me conteste a esta humilde pregunta :crying_anim: :crying_anim: Perdonna tio que se me a ido la cabeza jeje Si tengo FIS Responder
Aritxo Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Segun esta pagina: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Steering_Wheel_Control_Module_Versions Si que es compatible con multifuncion y tempomat nose me acabo de liar del todo la verdad. Un saludo espero que me ayudeis Responder
Aritxo Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Para ver mi referencia de la SMLS que tengo que desmontar del coche?? Responder
minicrash Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Hay un tema que no entiendo.La acabada en F no es midline? Con tempomat y sin multifuncion segun wiki ross? Responder
Aritxo Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Hay un tema que no entiendo.La acabada en F no es midline? Con tempomat y sin multifuncion segun wiki ross? Ya esque es eso, y la que puse yo al principio segun la pagina esa si que es compatible con tempomat y multifuncion nose que alguien nos lo aclare 100% Un saludo Responder
Jann Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Hay un tema que no entiendo.La acabada en F no es midline? Con tempomat y sin multifuncion segun wiki ross? Ya esque es eso, y la que puse yo al principio segun la pagina esa si que es compatible con tempomat y multifuncion nose que alguien nos lo aclare 100% Un saludo Que mas quieres aclarar si mas claro que te lo estamos dejando ya y corroborado por el maestro de los tempomats Kantusjack La referencia correcta es la que es Responder
Aritxo Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Hay un tema que no entiendo.La acabada en F no es midline? Con tempomat y sin multifuncion segun wiki ross? Ya esque es eso, y la que puse yo al principio segun la pagina esa si que es compatible con tempomat y multifuncion nose que alguien nos lo aclare 100% Un saludo Que mas quieres aclarar si mas claro que te lo estamos dejando ya y corroborado por el maestro de los tempomats Kantusjack La referencia correcta es la que es Esque segun la pagina esa que me han pasado la referencia que me aveis puesto acabada en F segun la pagina no es valida para las dos cosas, jeje jod** que lio Responder
Jann Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Hay un tema que no entiendo.La acabada en F no es midline? Con tempomat y sin multifuncion segun wiki ross? Ya esque es eso, y la que puse yo al principio segun la pagina esa si que es compatible con tempomat y multifuncion nose que alguien nos lo aclare 100% Un saludo Que mas quieres aclarar si mas claro que te lo estamos dejando ya y corroborado por el maestro de los tempomats Kantusjack La referencia correcta es la que es Esque segun la pagina esa que me han pasado la referencia que me aveis puesto acabada en F segun la pagina no es valida para las dos cosas, jeje jod** que lio Pues la pagina miente porque yo y otros muchos la llevamos,funciona y mas que comprobado! Responder
Aritxo Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Hay un tema que no entiendo.La acabada en F no es midline? Con tempomat y sin multifuncion segun wiki ross? Ya esque es eso, y la que puse yo al principio segun la pagina esa si que es compatible con tempomat y multifuncion nose que alguien nos lo aclare 100% Un saludo Que mas quieres aclarar si mas claro que te lo estamos dejando ya y corroborado por el maestro de los tempomats Kantusjack La referencia correcta es la que es Esque segun la pagina esa que me han pasado la referencia que me aveis puesto acabada en F segun la pagina no es valida para las dos cosas, jeje jod** que lio Pues la pagina miente porque yo y otros muchos la llevamos,funciona y mas que comprobado! OK JANN Pues siendo asi os voy hacer caso y voy a pillar la smls 1K0 953 549 F le e mandado un mp a Kantusjack para que me ayude a conseguir una ya que la gente habla maravillas de el y dicen que es el que mas controla de estas cosas. Un saludo y espero la respuesta de Kantusjack Responder
kantusjack Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 (editado) Pues siendo asi os voy hacer caso y voy a pillar la smls 1K0 953 549 F le e mandado un mp a Kantusjack para que me ayude a conseguir una ya que la gente habla maravillas de el y dicen que es el que mas controla de estas cosas. Un saludo y espero la respuesta de Kantusjack Vamos a ver ... tú has leido CUIDADOSAMENTE loq ue pone JANN un poco más arriba??? La Smls que necesitas es la 8PO 953 549 F valida para Tempomat y Multifuncion Las que tú estas mirando son para GOLF/EOS/Touran, es decir, para VOLKSWAGEN (1K0) ..... el código de Audi A3 es 8P0 .... Busca la 8P0 953 549 F ...... Editado 22 de Febrero del 2012 por kantusjack Responder
Aritxo Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Ya me a quedado claro!! Muchas gracias a todos y siendo tanta murga con esto. Ya se lo que tenog que comprar o buscar por lo menos. Otra cosa como puedo ver la referencia de mi SMLS que tengo que desmontar? Responder
minicrash Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 (editado) Saca la tapa de plastico de la columna de direccion y la veras sin problema en la misma pieza. Editado 23 de Febrero del 2012 por minicrash Responder
Aritxo Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Bueno retomo el tema: Hoy e desmontado las tapas para poder ver la referencia de mi SMLS y me e encontrado con esta: No tendria que venir la referencia en 8P?? Ahora si que nose por donde me da el aire jejej Un slaudo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.