Jump to content

ayuda compra rs4 2007


valmont

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esty penssndo adquirir un rs4 avant 2007 con 80000km, me gustaria que algun miembro me ayudara en cuanto a los datos de mantenimineto se refiere asi como al coste de dicho mantenimiento,en concreto haria unos 10000km/año puesto que tengo otros coches para uso cotidiano, os estaria muy agradecido por toda la informacion que pudierais darme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, esty penssndo adquirir un rs4 avant 2007 con 80000km, me gustaria que algun miembro me ayudara en cuanto a los datos de mantenimineto se refiere asi como al coste de dicho mantenimiento,en concreto haria unos 10000km/año puesto que tengo otros coches para uso cotidiano, os estaria muy agradecido por toda la informacion que pudierais darme.

 

Bienvenido al foro!

 

El RS4 como tantos otros coches depende mucho del uso que le des y a donde lo lleves. Empezando por el consumo, tienes que hacerte a la idea que por carretera esta entre los 12 y los 13 litros y por ciudad 20.

el cambio de aceite no se cuanto cuesta en un concesionario oficial, yo me compro dos garrafas de 5litros (le entran poco más de 8l) y el filtro y me cuesta unos 100€, asi que supongo que en concesionario, el doble... Las ruedas cuestan unos 350€ cada una, y se cambian las 4 de golpe. Los frenos, si son cerámicos solo cambias pastillas (400€) y si son de acero las pastillas apenas son 200€, pero cuando cambies los discos, 1000€ (en internet hay alguno un poco mas barato)

Del resto del coche no hay mucho que hacer, y si esta bien cuidado como suele ser habitual con estos coches de capricho no te tienen por que dar problemas las suspensiones ni ninguna otra cosa.

Aquí en el foro algunos hemos limpiado la admisión para recuperar los caballos perdidos con el paso de los kilómetros, y si eso te da por hacerlo en un concesionario tendrás que pedir un crédito... échale un ojo a los post de los motores v8 fsi en este mismo subforo.

 

Por lo demás, poco hay que añadir... es un cochazo, con unas prestaciones increíbles, uno sonido cautivador y una delicia en equipamiento y confort.

 

Anímate y cuando lo tengas no haces una presentación con fotos en condiciones!! thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, esty penssndo adquirir un rs4 avant 2007 con 80000km, me gustaria que algun miembro me ayudara en cuanto a los datos de mantenimineto se refiere asi como al coste de dicho mantenimiento,en concreto haria unos 10000km/año puesto que tengo otros coches para uso cotidiano, os estaria muy agradecido por toda la informacion que pudierais darme.

 

Bienvenido al foro!

 

El RS4 como tantos otros coches depende mucho del uso que le des y a donde lo lleves. Empezando por el consumo, tienes que hacerte a la idea que por carretera esta entre los 12 y los 13 litros y por ciudad 20.

el cambio de aceite no se cuanto cuesta en un concesionario oficial, yo me compro dos garrafas de 5litros (le entran poco más de 8l) y el filtro y me cuesta unos 100€, asi que supongo que en concesionario, el doble... Las ruedas cuestan unos 350€ cada una, y se cambian las 4 de golpe. Los frenos, si son cerámicos solo cambias pastillas (400€) y si son de acero las pastillas apenas son 200€, pero cuando cambies los discos, 1000€ (en internet hay alguno un poco mas barato)

Del resto del coche no hay mucho que hacer, y si esta bien cuidado como suele ser habitual con estos coches de capricho no te tienen por que dar problemas las suspensiones ni ninguna otra cosa.

Aquí en el foro algunos hemos limpiado la admisión para recuperar los caballos perdidos con el paso de los kilómetros, y si eso te da por hacerlo en un concesionario tendrás que pedir un crédito... échale un ojo a los post de los motores v8 fsi en este mismo subforo.

 

Por lo demás, poco hay que añadir... es un cochazo, con unas prestaciones increíbles, uno sonido cautivador y una delicia en equipamiento y confort.

 

Anímate y cuando lo tengas no haces una presentación con fotos en condiciones!! thumbsup.gif

 

Hola y bienvenido Valmont

 

Como dice Kua, estos coches los solemos comprar gente que nos gusta cuidarlos, ya que por sus características y precio, no son de "usar y tirar". Ojo a los amortiguadores, si presentan babeo de aceite, los cambian en campaña, que no te timen...

 

Con esos kilómetros, el coche puede estar perfecto...si el propietario lo ha tratado como corresponde. Pide el libro de mantenimiento y comprueba por el bastidor que no hay nada raro.

 

En lo referente a mantenimiento, lo único que tienes que tener en cuenta que todo es más caro porque, normalmente, lleva lo mejor y lleva más que los demás; me explico, las bujías son 8 y son específicas, el aceite (si cambias filtro) son más de 9 litros, y también es el mejor del mercado, las pastillas también son muchas y buenas, los neumáticos, puedes gastarte desde 250 € a más de 400 € por rueda, depende de lo que le pongas, pero seguro que lo pondrás algo a la altura, etc...

 

Por el lado positivo, cualquier otra cosa (un sensor, una palanca, un tirador, etc.) cuesta lo mismo que la de cualquier otro A4 B7.

 

El consumo es algo peculiar en este coche, digo peculiar porque si lo piensas bien, es bajo; yo circulo desde el trabajo a casa por nacional y no puedo pasar de 80 km/h y he conseguido medias inferiores a 10 l/100 en ese trayecto, pero lo normal es que te sitúes en 13 l/10 y, por ciudad, sí que se penaliza...pero es que llevas 4.200 cc y 420 CV. Para que te hagas una idea, un Clio Sport consume casi lo mismo, con 200 CV... ¿Consume mucho o no? A mí me parece que no es para tanto...un 3.0 tdi quattro ronda 9 l/100 de media...y es un diésel con la mitad de potencia...

 

Y el consumo y los mantenimientos, como cualquier coche, en función del uso. Si sales los fines de semana a darlo todo, los frenos y las gomas te durarán poco...pero si andas suave...yo hice 35.000 kms con unos neumáticos...y aún quedaba goma para otros 5.000...

 

Lo que sí te garantizo, como lo hace el compañero, que lo que sientes en este coche, es difícil de igualar...parece que no corre, hasta que ves el marcador...a pocas revoluciones suena a minipimer (ja ja) pero si lo subes de vueltas, aparece la pantera y el rugido es una delicia...

 

Un par de retoques para que lo tengas a tu gusto, y a disfrutar...

 

Si te animas, no te va a defraudar...Seguro

 

Saludos,

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TENEIS INFORMACION SOBRE ALGUNA CAMPAÑA DE AUDI PARA EL CAMBIO DE AMORTIGUADORES??

TENGO UN RS4 B7 2006 Y BABEAN ACEITE LOS AMORTIGUADORES DELANTEROS CON 65000 KM.

 

EBF, busca información en este mismo subforo. Hay un post con bastantes detalles y cartas escaneadas.

Y por favor, no escribas en mayúsculas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TENEIS INFORMACION SOBRE ALGUNA CAMPAÑA DE AUDI PARA EL CAMBIO DE AMORTIGUADORES??

TENGO UN RS4 B7 2006 Y BABEAN ACEITE LOS AMORTIGUADORES DELANTEROS CON 65000 KM.

 

EBF, mi experiencia fue la siguiente.

 

Cuando aprecié el babeo, llevé el vehículo al concesionario local, y allí me dijeron que tendría que cambiarlos y pagarlos. El mío tenía 25.000 kms. :frusty:

 

Pregunté a quien me lo había vendido y me confirmó que ese problema está reconocido por la marca. Fui a otro concesionario de cerca y lo miraron. Me confirmaron que los cambian sin coste, pero no tenían el útil necesario para calibrar la amortiguación magnética. Me indicaron que el primer concesionario la puede conseguir si la solicita a otros y que en otra provincia hay un concesionario con el útil.

 

Me fui a este último, vieron el coche, le hicieron fotos y a los tres días me llamaron para que lo llevase.

 

Imagino que comprobarán si tus amortiguadores pertenecen a la referencia que da el problema y, si es así, no debieras de tener que pagar nada por la sustitución.

 

Como bien dice Kua, hay mucha información en el foro acerca de este asunto.

 

Saludos,

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos los miembrosque me habeis ayudado con vuestras respuestas, mañana ire a verlo y probrlo en Madrid lo venden en una cadena de estas especializadas en coches de alta gama, tiene un año de garantia y me han comentado que proviene de un renting (eso puede ser bueno o malo...) estare muy atento al tema de los amortiguadores (gracias ora vez)es verde metalizado con carroceria avant, 80000km como dije, y por ponerle un pero decir que no lleva el extra de los baquets (no sabeis como me fastidia la verdad) y que no lleva navegdor el precio es de 29990 euros que opinais? alguien sabe de quien pudo ser y como lo trato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos los miembrosque me habeis ayudado con vuestras respuestas, mañana ire a verlo y probrlo en Madrid lo venden en una cadena de estas especializadas en coches de alta gama, tiene un año de garantia y me han comentado que proviene de un renting (eso puede ser bueno o malo...) estare muy atento al tema de los amortiguadores (gracias ora vez)es verde metalizado con carroceria avant, 80000km como dije, y por ponerle un pero decir que no lleva el extra de los baquets (no sabeis como me fastidia la verdad) y que no lleva navegdor el precio es de 29990 euros que opinais? alguien sabe de quien pudo ser y como lo trato?

 

Uffff

un coche de renting no es un coche de un propietario que haya mimado a mas no poder, pero bueno... no tiene por que estar mal... echale un ojo al libro a ver si cuadran los mantenimientos, mira que el interior no este especialmente desgastado y que no veas NADA que no te cuadre...

La verdad es que el precio es ridiculamente barato asi que si esta todo bien adelante!!!

Pero ten en cuenta que nadie da duros a 4 pesetas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la aclaracion KuA,veo que llevais el mismo tipo de aceite que yo...aunque ahora me cambié al castrol 10W60 y la verdad que muy contento.

 

por lo que comentas del RS4 avant en verde,yo lo he visto en segundamano...la veerdad para mi gusto el que no traiga baquets,ni navi ni el volante achatado no me gusta,lo del techo es mas opcional,pero a mi me mola bastante,por lo demas se ve muy bonito...el precio es cojonudo y me mosquea un poco por lo que te comenta KuA,creo que le faltan esos detalles de un RS,solo es mi opinion compañero...espero que tengas suerte en tu compra.

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo cierto y verdad es que opino igual que vosotros y me parece excesivamente barato...tanto que me mosquea aunque no comente nada antes porque creia que esa diferencia de precio respecto a otros de similares caracteristicas y kms se debia a que no tenia los baquets, el navegador, y el volante acchatado asi como el techo (tal vez esa sea la razon) aunque no deja de mosquearme...junto con lo del renting que puede ser cara o cruz me tiene un poco desconfiado, mañana lo vere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.