Jump to content

ayuda compra rs4 2007


valmont

Publicaciones recomendadas

A mi tampoco me gusta. Este que te pongo es parecido en años y km, echale un vistazo :thumbsup:

 

http://www.coches.net/audi-rs4-42-fsi-quattro-4p-gasolina-2006-en-vizcaya-26364400-covo.aspx

Otro:

Este yo creo que puede ser interesante.

 

http://www.coches.net/audi-rs4-42-fsi-quattro-avant-5p-gasolina-2008-en-madrid-26442244-covo.aspx

 

Saludos.

Editado por Vte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues lo cierto y verdad es que opino igual que vosotros y me parece excesivamente barato...tanto que me mosquea aunque no comente nada antes porque creia que esa diferencia de precio respecto a otros de similares caracteristicas y kms se debia a que no tenia los baquets, el navegador, y el volante acchatado asi como el techo (tal vez esa sea la razon) aunque no deja de mosquearme...junto con lo del renting que puede ser cara o cruz me tiene un poco desconfiado, mañana lo vere.

 

Yo en el mio no tengo baquets y la verdad es que lo agradezco. Es bastante mas cómodo para entrar y salir del coche y se estropean menos los asientos. Ademas, la sujeción lateral delas piernas agobia un poco a veces... En cuanto al confort, diria que son igual de cómodos, con la salvedad de que los míos tienen ajuste eléctrico y memoria, cosa que los baquets creo que no pueden tener.

 

El extra del techo y el navegador son varios miles de euros, y si lo valoras tendrías que buscarte uno que los lleve. Si realmente te da igual pues es un dinero que te ahorras, esta claro... El volante yo tambien llevaba el redondo y me lo cambie por el achatado. Cuesta encontrarlo y es caro (volante y airbag mas de 600€, de segunda mano).

 

Ante todo haz muchas preguntas de todo tipo al vendedor, a ver que sabe, que no sabe, y que no quiere responder. Preguntale si hace falta por el estado del turbo... lo que sea... pero asegurate que quien te lo vende es de fiar. Mejor parecer tonto, que ser tonto (y comprarte un coche en mal estado)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me gusta. Este que te pongo es parecido en años y km, echale un vistazo :thumbsup:

 

http://www.coches.net/audi-rs4-42-fsi-quattro-4p-gasolina-2006-en-vizcaya-26364400-covo.aspx

Otro:

Este yo creo que puede ser interesante.

 

http://www.coches.net/audi-rs4-42-fsi-quattro-avant-5p-gasolina-2008-en-madrid-26442244-covo.aspx

 

Saludos.

El azul nogaro para mi gusto es realmente bonito,de los colores que mas me gusta,como el mío...buen precio y bien equipado,yo le mande in email para informarme de su prodedencia porque justo detrás pone coches de importación y asi es,es importado...decir que he tenido dos coches importados y para mi tienen algo que no tienen los de aquí,no se como explicarlo pero me gustan mas,el unico inconveniente es que cuando lo quieres vender cuesta mas vender uno importado que uno nacional,creo que la gente piensan que los importados tienen los kilómetros tocado y eso antes era muy habitual,lo que creo que no saben es que puede tener los kilómetros tocados tanto uno de importación como uno nacional,pero claro...es mas fácil averiguar el historial de uno nacional a uno importado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me gusta. Este que te pongo es parecido en años y km, echale un vistazo :thumbsup:

 

http://www.coches.ne...64400-covo.aspx

Otro:

Este yo creo que puede ser interesante.

 

http://www.coches.ne...42244-covo.aspx

 

Saludos.

El azul nogaro para mi gusto es realmente bonito,de los colores que mas me gusta,como el mío...buen precio y bien equipado,yo le mande in email para informarme de su prodedencia porque justo detrás pone coches de importación y asi es,es importado...decir que he tenido dos coches importados y para mi tienen algo que no tienen los de aquí,no se como explicarlo pero me gustan mas,el unico inconveniente es que cuando lo quieres vender cuesta mas vender uno importado que uno nacional,creo que la gente piensan que los importados tienen los kilómetros tocado y eso antes era muy habitual,lo que creo que no saben es que puede tener los kilómetros tocados tanto uno de importación como uno nacional,pero claro...es mas fácil averiguar el historial de uno nacional a uno importado.

 

El mio es importado y casi lo prefiero. En audi alemania registran informaticamente todo el mantenimiento, asi que se TODO lo que se le ha hecho al coche hasta los 80.000km. Veo que es bastante mas facil saber el mantenimiento de uno importado que de uno nacional. Además, alli no les bajan los kilometros porque los mandan derechos a la cárcel, los kilometros los baja el compra-venta de aquí, que dice que el coche lo compro sin libro en alemania...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola valmont tienes un MP.

Los kilómetros se registran igual el Alemania que en España, que en toda Europa.

El caso es que haya pasado por en conce alguna vez, sino el único recurso es la Itv de donde lo haya pasado pero eso ya depende de la edad del vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias vte por esos coches aunque se van un poco de lo que queria gastarme, de todas maneras los mirare con atencion y gracias

Hombre, lo del dinero desde luego eres tú el que sabes lo que puedes o no y además es muy particular, pero de 29990 a 32500 que vale el azul, entiendo que la diferencia no es mucha y sin embargo el coche si está bien (me refiero al azul) no hay color de bonito, equipamiento etc. El otro se va un poco más, pero parece que está muy bien cuidado, “fíjate en la tapicería” y en estos coches eso es muy importante. Ten en cuenta que 2.000,00€ se te pueden ir fácilmente después, si el anterior dueño ha dejado algo mal por falta de cuidado. De todas formas es una opinión mía, eres tú el que debe de valorar estas cosas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me gusta. Este que te pongo es parecido en años y km, echale un vistazo :thumbsup:

 

http://www.coches.net/audi-rs4-42-fsi-quattro-4p-gasolina-2006-en-vizcaya-26364400-covo.aspx

Otro:

Este yo creo que puede ser interesante.

 

http://www.coches.net/audi-rs4-42-fsi-quattro-avant-5p-gasolina-2008-en-madrid-26442244-covo.aspx

 

Saludos.

El azul nogaro para mi gusto es realmente bonito,de los colores que mas me gusta,como el mío...buen precio y bien equipado,yo le mande in email para informarme de su prodedencia porque justo detrás pone coches de importación y asi es,es importado...decir que he tenido dos coches importados y para mi tienen algo que no tienen los de aquí,no se como explicarlo pero me gustan mas,el unico inconveniente es que cuando lo quieres vender cuesta mas vender uno importado que uno nacional,creo que la gente piensan que los importados tienen los kilómetros tocado y eso antes era muy habitual,lo que creo que no saben es que puede tener los kilómetros tocados tanto uno de importación como uno nacional,pero claro...es mas fácil averiguar el historial de uno nacional a uno importado.

 

Estoy de acuerdo contigo respecto a los coches de importación.

Respecto al RS4 azul…es precioso y está bien equipado, nada que ver con el que valmont está mirando, cada uno tenemos un gusto, pero a mí me parece un coche triste :cry1:

Saludos.

Editado por Vte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira,si quieres un consejo y te mola el azul,llame y le dices que lo quieres ver y que si es lo que buscas te lo quedas del tirón,una vez lo veas intenta sacarle todas la faltas que pueda,no valores delante de el lo que veas bueno,te lo quedas para ti y una vez visto y si te gusta le dices que le das 30.000€ y te llevas en una semana (si dispones del dinero,claro) y estoy casi seguro que prefiere bajarlo un poco y mas vale pájaro en mano que ciento volando,ese coche lo lleva vendiendo desde el año pasado creo...estará loco por quitarselo ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KuA,creo que no leíste bien mi comentario,digo que tube dos importados y los prefiero,que la gente piensa que por ser de allí vienen con los kilómetros tocados (ya se que los tocan aquí) como bien dices allí hay mas control sobre todo eso,pero que a la hora de venderlo cuesta mas el ser importado y la gente prefiere uno nacional por el mismo precio,no se si me explico...es el unico inconveniente que le veo al importado...si quieres el historial de un coche te vas al conce con los papeles y se el coche alemán,francés,español,etc...le sale todas las veces que entro y para que...eso queda registrado sea de donde sea...saludos!!

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo cierto y verdad es que opino igual que vosotros y me parece excesivamente barato...tanto que me mosquea aunque no comente nada antes porque creia que esa diferencia de precio respecto a otros de similares caracteristicas y kms se debia a que no tenia los baquets, el navegador, y el volante acchatado asi como el techo (tal vez esa sea la razon) aunque no deja de mosquearme...junto con lo del renting que puede ser cara o cruz me tiene un poco desconfiado, mañana lo vere.

 

Yo en el mio no tengo baquets y la verdad es que lo agradezco. Es bastante mas cómodo para entrar y salir del coche y se estropean menos los asientos. Ademas, la sujeción lateral delas piernas agobia un poco a veces... En cuanto al confort, diria que son igual de cómodos, con la salvedad de que los míos tienen ajuste eléctrico y memoria, cosa que los baquets creo que no pueden tener.

 

El extra del techo y el navegador son varios miles de euros, y si lo valoras tendrías que buscarte uno que los lleve. Si realmente te da igual pues es un dinero que te ahorras, esta claro... El volante yo tambien llevaba el redondo y me lo cambie por el achatado. Cuesta encontrarlo y es caro (volante y airbag mas de 600€, de segunda mano).

 

Ante todo haz muchas preguntas de todo tipo al vendedor, a ver que sabe, que no sabe, y que no quiere responder. Preguntale si hace falta por el estado del turbo... lo que sea... pero asegurate que quien te lo vende es de fiar. Mejor parecer tonto, que ser tonto (y comprarte un coche en mal estado)

 

Continuando con los detalles, me parece muy barato, pero puede ser porque el color o los extras lo justifiquen. Hay cosas que si no se tienen, pueden pasar, pero otras...

 

Un RS4 sin volante achatado o sin espejos de aluminio pulido... El mío no tiene ni navi, ni techo, ni tenía los espejos de aluminio; sí trae backets, volante achatado, paquete de sensores de luz, lluvia, antideslumbramiento, equipo de audio Bosé, asientos calefactables y volante achatado y no sé qué mas. La tapicería es mixta tela/piel, y lo agradezco cuando hace calor. Creo que son más cómodos que los normales en marcha, pero para subir y bajar...un auténtico coñazo...si no quieres marcarlos, claro.

 

Depende mucho del uso que le des. Yo apenas viajo, así que no le di importancia al navi, prefería los backets y el equipo de audio...y mi interior era de aluminio y me lo cambiaron por el de carbono (el exterior es color gris plata)...

 

El mío lo compré nacional de renting (pero venía de un embargo y solamente tenía 25.000 kms). Tiene backets y coincido con KuA, son chulos, sujetan, pero ni son regulables electrónicamente ni son cómodos para el día a día...mi madre, que mide 1,50 m, no le llega al suelo al salir por culpa de la sujección lateral...

 

La estrategia de "parecer" tonto es la mejor, si vas de entendido, pasan de ti.

 

Valora qué extras realmente quieres y elige en función de eso. Y el color, tampoco importa mucho, algunos lo pintan (incluso blanco :p ) y otros los vinilan (también de blanco (Xavi10))...

 

Suerte con la elección.

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.