TheArky Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Hola, resulta que me decido a cambiar las dos luces de la matricula por una de leds ( can bus), pongo las nuevas pone en el ordenador de aborde luz fundida y no se encienden, decido poner las antiguas para ver si las nuevas no van y cual es mi asombro?¿ que tampoco funcionan, no encienden y pone luz fundida, que puedo hacer?¿ Responder
alagar27 Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 No se te habra fundido algun fusible por algun minicortocirtuito o algo? Podrias mirar haber Responder
TheArky Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 como se cual esta fundido?¿ si es que hay alguno Responder
alagar27 Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Eso no te lo puedo decir ya q yo no tengo un a3 Responder
TheArky Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 yo para mi que es el portabombillas que tiene dos pestañas y no toca bien pero las he movido y nada Responder
TheArky Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 alguien me hecha una mano? Responder
energyA3 Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Eso me pasaba a mi,quite las luces normales por unos leds chinos,sorpresa no funciono,puse de nuevo las normales y no funciono. Lo que yo hice y me funciono fue: Quite todo,puse las llaves en contacto encendí el coche,apague,puse las bombillas y tachaaaaan. No te puedo asegurar que te funcione pero a mi me funciono Responder
davidA3Sline Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Probare lo de mirar si es algún fusible o sino a encender y apagar! Sino será qe hacen un mal contacto los porta bombillas! Pero me paso lo mismo qe a energya3 ya con unas sin can bus también nose en que orden lo hice pero siqe me dijeron qe apagase y encendiese para qe hiciese una nueva lectura la centralita,, con estas ya lo e intentado.. No siguiendo un orden. Pero lo haré! Muchísimas gracias por las respuestas!!! Responder
Jose Tortola Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Prueba a encender y apagar. Creo recordar que cuando sale el aviso "bombilla fundida" no le da corriente a esa bombilla hasta que no "se reinicia" y vuelve a comprobar si está fundida o no. Saludos. Responder
_Elvega_ Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 En el librillo del coche en la parte de mantenimiento y bombillas te pondra que fusible maneja la luz de la matricula! Responder
TheArky Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 he mirado el libro lo pone pero no pone nada luz matricula ni nada de eso.... lo tendre que llevar al taller.... Responder
energyA3 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Intentaste arrancar apagar quitar llave encender apagar y probrar las luces Responder
sergioley Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Cuando le das a la llave de contacto el coche hace un chequeo, y si detecta algo mal te aparece en pantalla(bombillas fundidas, nivel de liquidos, etc). El problema es que ese chequeo se basa en el consumo de las bombillas, las normales creo que tiene un resistencia de 4 onmios (no estoy seguro de esta cifra) las bombillas de led apenas tienen resistencia y por eso da error(de ahi que tengan un menor consumo eléctrico), cuando da error CORTA LA CORRIENTE y aunque cambies las bombillas en el momento por las anteriores por eso no funcionan. Si al ponerlas te da fallo, vuelve a poner las anteriores sin tener el contacto dado e incluso no se si había que sacar la llave, al darle al contacto vuelve hacer el chequeo y ya funcionan. Para que te funcionen las bombillas de led debes ponerle unas resistencias o comprarlas con las resistencias incorporadas. Espero haberte ayudao, a mi me paso lo mismo y después de darle mil vueltas al coche con el polímetro y desmontar medio maletero, de casualidad vi lo que era. Al final le deje las que tenía. Responder
TheArky Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 aveces va una, aveces las dos si cieeras el maletero alguna no va, hace mal contacto el portabombilla y le pondre dos nuevas 8 ueros cada una y me ahorro mal de cabeza Responder
TheArky Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 solucionado portalamparas nuevo y a la primera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.