Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 21/2/2012 a las 16:55, TheArky dijo:

como se cual esta fundido?¿ si es que hay alguno

Los fusibles los tienes abriendo la puerta del conductor, en el lateral del salpicadero ay una tapa la quitas y los fusibles de la matrícula si no recuerdo mal es el 4 de 5 amperio arriba del todo a la izquierda en la segunda fila... 

Sería algo asi:

1-3

2-4

Ami me a pasado lo mismo... Pero si pongo las dos se me queman los fusibles solo me permite una no se porque... Sigo estudiando la curiosidad jajaja

• 2 años más tarde...

Publicado

Hola buenas, soy nuevo en estos temas de Internet, perdón por mi forma de escribir. Tengo un Audi A3 2006 y me paso lo mismo con las luces de la matricula y efectivamente e quitado la Led y sin bombillas e arrancado el coche a echo el chequeo e parado y e montado las normales y e arrancado y encendido las luces, y efectivamente funcionan perfectamente. Espero servir de ayuda. Un saludo. 

• 1 año más tarde...
Publicado

Acabo de mirar y tengo la placa interna de plástico donde van las tiras de cobre que son el contacto del portalámparas, rota.. se mueve y claro, no hará contacto sobre la misma conexión interna.. se ha debido de quemar un poco por el calor de la lámpara y se ha terminado rompiendo.. supongo que me toca quitar el panel trasero y sustituir toda la pieza???

Gracias.

A3 8P

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.