guanterarefrigerada Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Hum... Bueno,vale.EL kit ese parece fiable.Ayer hablé con un pariente que trabaja en la itv de mi pueblo,y le comenté el caso.Me dijo que si algun modelo de a4 lleva xenon,no problem,y le comenté lo de los lavafaros.Me dijo que no me hacian falta ,que de serie si salian con ellos,pero que si es un kit,no era necesario.De todas formas,va a asegurarse,y he quedado en llamarle hoy a las 12.00 para confirmar con el ingeniero de la itv.Ya os informaré.Cada vez me pica mas el gusanillo de llevar faros de tetilla (SENOn ) Responder
kdlang Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 1500 K Candlelight 2680 K 40 W incandescent lamp 3000 K 200 W incandescent lamp 3200 K Sunrise/sunset 3400 K Tungsten lamp 3400 K 1 hour from dusk/dawn 5000-4500 K Xenon lamp/light arc 5500 K Sunny daylight around noon 5500-5600 K Electronic photo flash 6500-7500 K Overcast sky 9000-12000 K Blue sky Muchas Gracias, Ahora si me ha quedado claro, como paro no quedarme jeje Salu2. Responder
guanterarefrigerada Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Pues eso.Acabo de hablar con mi pariente de la itv,y me ha dicho que tras consultas con el ingeniero,no hace falta lavafaros para el kit de xenon.Eso es algo que te dan las marcas con el xenon,pero que no lo piden en la itv ni por ley.En cuanto al nivelador de altura automatico,me ha dicho que si lleva el suyo(el del botoncito) si funciona y cuando cargas peso detras lo regulas y no deslumbras,que tambien sirve.Casi na.De todas formas,no quiero lanzar las campanas al vuelo,esto es lo que me han dicho (y no un cualquiera),pero mi investigación se limita a eso.Si alguien tiene mas datos sobre esto,fiables,comentadlos. Responder
kdlang Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Pues yo creia que no pasaban con el kit de Xenon la ITV. Yo le tengo puesto uno al mio pero tengo otros faros preparados para cuando tenga que pasarla cambiarselos, pero si asegurais que no hechan para atras por llevar Kit de Xenon ni me molestaria en cambiar los faros cuando la tenga que pasar. Salu2. Responder
CaTFiSH Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Para los que usais A3 existe un lavafaros de Hella, en un post del foro mecanica está la información, en el post que se llama "Lavafaros". Responder
guanterarefrigerada Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Insisto, no quiero lanzar las campanas al vuelo, que luego decimos que se ha dicho.Yo sigo con la mosca detras de la oreja,aunque el que me lo ha dicho,no sea un cualquiera en estas cosas.Si alguien sabe algo mas sobre este tema,que lo postee. Responder
Jcl Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 guanterarefrigerada... si puedes pasar la ITV sin lavafaros... no dudes en ponerle el kit... merece la pena (y lo más caro suele ser poner el equipamiento adicional). Por cierto, donde pasas la ITV? Cuando me den el motor nuevo tengo que pasarla, y si hay algun contacto hecho (porque tu eras de Murcia, no?) pues eso que me ahorro Responder
aduanero1 Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 XD, dinos donde esta esa ITV, es el sueño de todo INVENTOR..., en serio, la regulación automática de faros y lavafaros, no es un capricho de depende que ITV, es algo exigido "POR LEY", ley que podrá ser discutida y de hecho lo es (por mi) , pero de obligado cumplimiento. Es mas, aun pasando la ITV, cualquier Guardia Civil te puede inmovilizar el vehículo en cuestión, al ser un elemento que afecta directamente a la seguridad vial. Saludos. P.D. otra cosa es que montes el Kity y al pasar la ITV, lo devuelvas a su estado original por unas horillas Responder
guanterarefrigerada Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Si,ese es mi temor.Aunque me digan eso de que la puedo pasar,sigo mosca.No se...no se...Y mira que les he insistido esta mañana con este tema,incluso se le ha consultado al ingeniero,y su respuesta era que no problem.Si llevas regulador de altura y funciona,lo llevas que no escandile y sin molestar,no hay papeleta.Sin embargo,tengo entendido que incluso estos kits de transformacion de Halogeno a xenon son ilegales.(segun un articulo de la web de "hella",aunque claro,¿qué van a decir ellos?.Esto es un lio.Jcl,¿es que presenta algun problema el cambio de motor que has hecho?¿Has hecho algo no legal o alguna del oeste?¿En qué puedo ayudar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.