Cuprar275 Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Alguien que tenga el manual del coche en PDF y me haga el favor de pasármelo, ya que me estoy empezando a morder las unas con la espera y aun me queda bastante. Un saludo y gracias Responder
procesos Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Buenas noches Cupra275, ya puse en el tema que publiqué "Presentación" el manual para que todo el que quisiera pudiese bajárselo. Te pongo aquí el enlace directo al post donde está publicado: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/276921-presentacion/page__view__findpost__p__3462608. Espero que te sirva de ayuda y mitigue la espera, ya verás como vale la pena esperar, te lo digo yo, que hoy hacía dos meses que me lo dieron!!. Un Saludo y buenas noches!, Responder
Juan F. Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Buenos dias, El enlace al que haces referencia dice que ya no esta el manual. Si pudieses volver a ponerlo te lo agradeceria muchisimo, me han dicho semana 8 para entrar en produccion y ya no tengo uñas. Gracias. Responder
g4movtpt Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Buenas noches Cupra275, ya puse en el tema que publiqué "Presentación" el manual para que todo el que quisiera pudiese bajárselo. Te pongo aquí el enlace directo al post donde está publicado: http://www.audisport...st__p__3462608. Espero que te sirva de ayuda y mitigue la espera, ya verás como vale la pena esperar, te lo digo yo, que hoy hacía dos meses que me lo dieron!!. Un Saludo y buenas noches!, Buenas noches, a mi tampoco me funcina el link para bajar el manual. Alquien lo podria subir o decir donde bajarlo ? Muchas gracias. Responder
procesos Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Buenos días, Acabo de subir el manual en mi post de Presentación. Os pongo el link desde aquí!! Link Un saludo, Responder
procesos Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Buenas noches Cupra275, ya puse en el tema que publiqué "Presentación" el manual para que todo el que quisiera pudiese bajárselo. Te pongo aquí el enlace directo al post donde está publicado: http://www.audisport...st__p__3462608. Espero que te sirva de ayuda y mitigue la espera, ya verás como vale la pena esperar, te lo digo yo, que hoy hacía dos meses que me lo dieron!!. Un Saludo y buenas noches!, Buenas noches, a mi tampoco me funcina el link para bajar el manual. Alquien lo podria subir o decir donde bajarlo ? Muchas gracias. Ya lo tenéis actualizado!! Responder
Juan F. Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Muuuuchisimas GRACIAS. Responder
Sromeros Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 (editado) Buenas tardes, el link para bajar el manual, da un error de Dropbox 404, lo podéis subir de nuevo. Gracias anticipadas y un saludo. Perdon no habia visto el post de la presentacion. Disculpa. Editado 10 de Enero del 2013 por Sromeros Responder
Trivium88 Publicado 26 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2019 Muy buenas, Os paso link de descarga del manual en Español y en PDF del MMI Plus para el Audi A6 restyling, es decir a partir de 2015. P.d.: No tiene índice dinámico pero menos es nada.- DESCARGA - Un saludo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.