Jesusma Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 el aceite solo me cuesta 180€ El precio oficial de Audi sin descuento para una garrafa de 4 litros y otra de 1 litro de Castrol SLX II longlife 5W30 son mas o menos 100 +30 € (una auténtica salvajada por cierto, comparándolo con los precios de internret), así que confirmado, si en el conce de Melilla pretenden cobrarte 180 solo pretenden sablearte hasta el límite. A mí en Madrid que es de los sitios mas caros de España me cobran 300€ por la revisión longlife del TFSI con aceite incluido. Por otra parte si tu haces solo 5000 km al año y te cobran 120€ por la revisión normal si te merece la pena, pero claro, esta primer la tendrías que haber pasado el año que viene, porque tu coche llevaba de serie el longlife. S2. Responder
GIMENUSS Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Hombre el precio del aceite me lo dio aproximado pero nose si seria eso en total o no. El tema de la revision ellos me dijeron que el aceite ese lo montaban si lo pedia pero mira como iba hacer un viaje largo pues se la hice y asi iba mas tranquilo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.