Jump to content

A3 140cv DSG


zoltrix

Publicaciones recomendadas

Ola foro os cuento mi experiencia con mi A3 140cv DSG 50.000 kilómetros. Por si os sirve de ayuda mi experiencia.

 

Llevaba unos meses que tras en llegar el coche no me respondían los elevalunas asta pasado unos segundo, No le di muncha importancia. Pero llego un día que al ponerlo en marcha me entraba una marcha estando la palanca en la posición P me asuste pensé que se me avía jodido el cambio rápidamente se lo comente a mi mecánico y decidimos cambiar la val bulina y el filtro del cambio automático.

 

Todo fue bien durante un tiempo asta que un día se producido el mismo fallo tras ponerlo en marcha volvió a engranar de nuevo una marcha, tras hablar con varios mecánicos y preguntarme las circunstancias en las cuales aparecían este fallo nos dimos cuenta que solo me pasaba cuando el coche dormía en la calle y eran días fríos, conclusión fallo de batería.

 

Tras cambiar la batería volvió a funcionarme los elevalunas y no me ha vuelto a engranar ninguna marcha.

 

Conclusión el mal estado de la batería hacia que las centralitas del Elevalunas y del DSG se volvían locas al caer la tensión

 

Sin mas un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.