Alo Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Otra duda Wizard cuando se cambian arboles de levas por desgaste, que resulta mejor, ¿cambiarlos cuando ya se vea algún defecto o esperarse a que estén mal del todo?, ¿habría que cambiar taques y balancines igualmente o si se cambia antes de que el árbol esté muy mal no haría falta? Responder
wizard1000 Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Otra duda Wizard cuando se cambian arboles de levas por desgaste, que resulta mejor, ¿cambiarlos cuando ya se vea algún defecto o esperarse a que estén mal del todo?, ¿habría que cambiar taques y balancines igualmente o si se cambia antes de que el árbol esté muy mal no haría falta? cambias lo k este mal y punto... pero yo los k he hecho cambio todo del tiron... ya k traigo de alemania uns kit enteros bastante bien de precio Responder
Alo Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 (editado) Os pongo unas fotos de la punta de la leva por el tapon de aceite, desgaste no tiene pero el color no es de nuevo... ¿Wizard los puedes valorar ahora con esto?, no es desgaste, viendo la leva desde otros algulos y desde este no se aprecia desgaste, pero ese color no es el suyo, ¿a lo mejor un calentón que se haya llevado?¿o alguna vez en el cambio de aceite que vi que arrancaron el motor 3 segundos para que la tirara toda en otros coches, o aceite que no era el suyo, puede ser algo eso o es simplemente el comienzo del desgaste? Es que en otras fotos de arboles con desgaste tiene siempre muescas en la punta de la leva pero no he visto ninguno con este color sin muescas... Editado 19 de Marzo del 2012 por Alo Responder
wizard1000 Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Saca las tapas y sales de dudas Responder
ydres Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Hola a todos, yo al mio se lo he de cambiar, o al menos eso me han dicho en el taller, lleva el coche ya parado 5 meses, y la verdad es que he estado tentado de levantar la tapas para ver el mal... wizard, me podrias decir por cuanto suele salir el kit, para a6 2.5 akn, y como conseguirlo?, por que mi otra opcion, que creo que va a salir mas economica, es comprar yo las piezas, y buscar un ,mecanico para que me lo monte, que tampoco se lo que me podrá llevar... Gracias de Antemano.. Responder
Alo Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 (editado) http://www.ebay.es/itm/Nockenwellen-Satz-passend-fur-VW-Audi-A4-A6-A8-Passat-2-5TDI-V6-/380423148849?pt=DE_Autoteile&hash=item5892fc9531#ht_1544wt_1139 por ejemplo http://www.ebay.es/itm/RUVILLE-Nockenwellen-Satz-225411-AUDI-SKODA-VW-2-5-TDI-V6-inkl-VDD-/120872070012?pt=DE_Autoteile&hash=item1c24896b7c#ht_3888wt_1270 Y yo levantaría las tapas y ves lo que hay no vaya a ser que tu mecánico tenga poco trabajo Editado 1 de Mayo del 2012 por Alo Responder
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