Ortiz Coupe Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 El mio el peque el 2.0 115 cv. No te puedo decir una media exacta ya que no tengo ordenador de abordo, pero con el deposito lleno. Madrid-Gandia medio deposito y Gandia-Madrid otro medio deposito. Por cierto, el deposito de un coupe es de 70 L o me equivoco? S2 ¿Eres de Gandia o vas por Gandia? Te lo digo porque yo soy de alli. En cuanto al consumo, sin que te pise el pie y utilizando marchas largas a partir del 8,5 l/100 por autovia, pero de media sobre un 10 l/100. Responder
InTheBliTz Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 el mio un 2,3 gasta de media entre 8,8L 9L en autovía ciudad pues 12 tranquilamente eso si en llano a 120 pues 7L 6,8L con muchísimo tacto al gas saludos Responder
albaud22 Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 HOmbre, son coches que ya tienen casi (o mas) de veinte años, y tienen unos motores que no son nada del otro mundo, aunque suenen bien y tiren bastante, porque un S3 Sportback es un 2 litros, tiene casi el doble de potencia y los consumos (en el papel) son bastante iguales... pero claro, hablamos de mucho tiempo de diferencia... Responder
audicoupeb4 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 No,soy de Madrid, e puesto el dato de cuando fui de vacaciones jeje. Este año tocara ir para alla con los amiguetes ?Respecto al consumo, tendra que ver los años pero mi padre con su octavia del 98 1000 km con un deposito y 500000 km ?? Responder
moreno100 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 HOmbre, son coches que ya tienen casi (o mas) de veinte años, y tienen unos motores que no son nada del otro mundo, aunque suenen bien y tiren bastante, porque un S3 Sportback es un 2 litros, tiene casi el doble de potencia y los consumos (en el papel) son bastante iguales... pero claro, hablamos de mucho tiempo de diferencia... A mi modo de ver, esa comparación no tiene nada que ver. Para mi no tiene sentido. Saludos. Responder
albaud22 Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 HOmbre, son coches que ya tienen casi (o mas) de veinte años, y tienen unos motores que no son nada del otro mundo, aunque suenen bien y tiren bastante, porque un S3 Sportback es un 2 litros, tiene casi el doble de potencia y los consumos (en el papel) son bastante iguales... pero claro, hablamos de mucho tiempo de diferencia... A mi modo de ver, esa comparación no tiene nada que ver. Para mi no tiene sentido. Saludos. No hombre, ya se que son coches muy diferentes, pero me refiero a que para el motor que es el 2.2, gasta mucho, al igual que un Range Rover V8 de la misma epoca tambien era mucho mas gaston que uno de ahora. Pero si, son cosas distintas... solo era una "curiosidad" Responder
moreno100 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 HOmbre, son coches que ya tienen casi (o mas) de veinte años, y tienen unos motores que no son nada del otro mundo, aunque suenen bien y tiren bastante, porque un S3 Sportback es un 2 litros, tiene casi el doble de potencia y los consumos (en el papel) son bastante iguales... pero claro, hablamos de mucho tiempo de diferencia... A mi modo de ver, esa comparación no tiene nada que ver. Para mi no tiene sentido. Saludos. No hombre, ya se que son coches muy diferentes, pero me refiero a que para el motor que es el 2.2, gasta mucho, al igual que un Range Rover V8 de la misma epoca tambien era mucho mas gaston que uno de ahora. Pero si, son cosas distintas... solo era una "curiosidad" Ya, eso si. También es cierto, que el 2.2 es algo mas tragón que el 2.3 posterior. He tenido los dos motores y se nota. Saludos. Responder
albaud22 Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 El 2.3 es posterior al 2.2? Creía que de 2.3 habia dos, el de 136 cv, igual que el 2.2 (pero con catalizador) y el 2.3 170 cv tambien con catalizador Responder
moreno100 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 El 2.3 es posterior al 2.2? Creía que de 2.3 habia dos, el de 136 cv, igual que el 2.2 (pero con catalizador) y el 2.3 170 cv tambien con catalizador No, esta el 2.2 con 136 cv en cajas b3 sin catalizador . En cajas c3, es decir audi 100 daba 138cv. No me preguntes el porqué de esa diferencia siendo el mismito motor. El 2.3 de 133 cv en ultimos B3, B4 y C4 (todos ellos catalizados). Y luego estan los 20 valvulas. Un 2.000 de 160cv (b3) y un 2.300 de 170 cv (b4). Eso si, todos los comentados 5 cilindros. Responder
albaud22 Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Y solo podian ir con quattro los 20 V, no? O el mio tambien podia ir?? Responder
porter Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Y solo podian ir con quattro los 20 V, no? O el mio tambien podia ir?? En tu modelo tambien hay con quattro pero son raros de ver. Yo pensaba que los 2.3 20v eran b3 el mio esta echo en diciembre del 89 y matriculado en febrero del 90 Un saludo Responder
moreno100 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Y solo podian ir con quattro los 20 V, no? O el mio tambien podia ir?? En tu modelo tambien hay con quattro pero son raros de ver. Yo pensaba que los 2.3 20v eran b3 el mio esta echo en diciembre del 89 y matriculado en febrero del 90 Un saludo Mi anterior 20v, era 2.000 c.c y era de Julio del 90, con lo cual...B3. 2.2 también los hay Quattro, claro que si. Pocos, pero hay Saludos. Responder
diego160 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 (editado) buenas a todos,yo tengo un 2.0 20 quattro y en ciudad le gusta bastante beber,pero en autovía a 140 en dirección a Ponferrada que no es llana,le saque una media de 10l,pero en ciudad desde los 12 hasta los 15 y algo,pero el caso es que el mío es quattro y eso tira bastante de deposito. Es más en la quedada de Toledo,ida y vuelta desde león y lo poco que me moví con el por Madrid,hice 1090 km y gaste unos 110 litros de 95 y tuvimos tramos bastante rápidos. Un saludo Editado 22 de Febrero del 2012 por diego160 Responder
arillos Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Hola, si vas con marchas largas aunque alguna vez le pises un poco, el consumo es contenido para el coche que es, sobre 8 en carretera y 10 en ciudad. S2 Responder
albaud22 Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Si, yo siempre intento conducir con marchas largas, excepto cuando quiero escuchar el motor a 4000 Revs y gasto medio depósito en 10 segundos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.