BoLeChO Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Hola a todos antes de nada daros la enhorabuena por el gran trabajo que realizais. Hace un tiempo que se me viene encendiendo el simbolo de la foto en el FIS, al principio solo lo hacia exporadicamente pero como ultimamente se me enciende casi nada mas encender el cohe recurro a vosotros para ver si me podiais indicar a que corresponde, para poder ponerle solucion. Gracias anticipadas por vuestra inapreciable ayuda. Un saludo de un sudisportadicto ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 HOLA, pues si no me equivoco son las pastillas gastadas que estan dando en los testigos de desgaste, creo eh que lo confirmen, pero si te vas al manual de tu coche quiza venga ese simbolo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Eso es el sensor de pastillas desgastadas. Aun asi queda bastante pastilla tras encenderse el testigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_robledo Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Depende de la rebaba que tenga el disco te puede pasar que aun quedando mucha pastilla, de rozar el cable del avisador de la pastilla con la rebaba del disco se parta el cable, dando aviso de pastillas gastadas de forma continua. Si puedes quita una rueda y mira sobretodo las de dentro, que se suelen gastar antes, y asi ves si puedes aguantarlas mucho mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Y yo que iba a decir que era modo vibración del volante.... Pero si todos decís las pastillas.... pues tocara el cambio ya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOMATAVA Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Efectivamente son las pastillas, pero tengo una duda a vers si alguien lo sabe. ¿Solo marca las pastillas delanteras? o las traseras tambien. Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Solo las delanteras, las traseras no llevan sensor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LiKeRo Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Y yo que iba a decir que era modo vibración del volante.... Pero si todos decís las pastillas.... pues tocara el cambio ya. Lol que bueno, modo vibración del volante... xDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.