trotacaminos Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Os dejo una entrevista hecha a Walter Rhorl expiloto del mundial de rallys y probador de porsche. el final creo que aclara muchas dudas o todas. Walter Rhorl Km77 Veo que no desconecta el control de estabilidad, tengo la curiosidad y se lo pregunto «¿Para qué? ¿Has notado que haya entrado en algún momento? Sólo lo desconecto sobre nieve. Nunca sobre asfalto. El control de estabilidad normalmente sólo entra cuando conduces mal o cuando te equivocas. Si conduces con suavidad, aunque vayas muy rápido, no entra. Y es mucho más seguro llevarlo». De acuerdo salvo que pretendas hacer derrapaje controlado. En una demostración de Audis R 8 en la que tuve el honor de participar con Audisport Iberica en el circuito del Jarama, había que seguir al RS4 de los monitores. Eran coches de la misma potencia pero el paso por curva del R 8 era superior. Nos dijeron que no nos hiciéramos ilusiones de poder adelantarlos ya que habían desactivado el botón para quitar el ESP. El resultado es que mientras ellos derrapaban de las cuatro ruedas a lo bestia, nosotros teníamos que ir muy finos (aunque muy rápidos) para evitar la entrada de la electrónica. Saludos. Responder
Mar77 Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Ainssss...mas de uno terminaréis panza arriba un dia de estos.... ........ :dl: Responder
electrotelco Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Ainssss...mas de uno terminaréis panza arriba un dia de estos.... ........ :dl: y lo divertido que se hace el poder derrapar o apurar al maximo sabiendo que el coche no te va a "autocontrolar" y poder sacarle el maximo partido? (por supuesto, en circuito o pista cerrada ) Responder
trotacaminos Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Ainssss...mas de uno terminaréis panza arriba un dia de estos.... ........ :dl: y lo divertido que se hace el poder derrapar o apurar al maximo sabiendo que el coche no te va a "autocontrolar" y poder sacarle el maximo partido? (por supuesto, en circuito o pista cerrada ) Por eso no había manera de echarle la pata a los RS4. No sé de qué disfruté mas, si de pilotar un R 8 o ver delante mía las derrapadas del coche de los monitores, a quienes aprovecho la ocasión para mandarles un cariñoso saludo. Birras. Responder
Rupert Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 La mayoría de los controles pueden ser contraproducentes en caso de nieve, de ahi que los de tracción y estabilidad puedan ser desconectables. Responder
javi_gz Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 si te gusta ir rapido en seco es lo primero que debes hacer si no quieres que el coche vaya bloqueando seguido... en mojado si es zona muy revirada y voy con ruedas en buen estado también se lo saco,pero ahi ya hay que ir con mucho más cuidado...ya que si es delantera a la minima pedalada pegará una esmorrada curiosa.... eso si en un quattro o traccion trasera...es totalmente obligatorio para poder disfrutar de verdad de ese tipo de tracción Responder
karkendo Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 En mi choche si quiero entrar rápido p.ej. en rotondas y controlar un poco el deslizamiento tengo que quitarlo porque si no lo quito se queda muerto cuando entra el control de tracción y no hay quien lo saque rápido. Fuera de esos momentos no lo quito nunca y por supuesto nunca, nunca en carretera Responder
CORONEL S-TRONIC Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 este Walter es un crackk!! Responder
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