Redfox Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 (editado) Hola queria preguntar si alguien sabia el precio de la junta de la tapa balancines para un tfsi.Despues preguntar tambien si es imprescindible echar sellante para juntas y cuanto me valdria un tubo o en lo que venga. En la Audi me dieron sobre unos 80 y pocos euros de presupuesto cambiarla alli,igual me trae cuenta llevarlo,porque entre la junta y si tengo que comprar el sellador no se ni si me merece la pena ponerme a desmontar yo.Muuuchas gracias y un saludo. Editado 21 de Febrero del 2012 por Redfox Responder
Redfox Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Nadie sabe nada? Responder
DAVIS-VAG Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 hola redfox mira en el buscador a ver si tienes suerte con la info que buscas. mientras te digo que yo cambié esa misma junta en un polo que tuve y en el golf I que acabo de restaurar y no puse ninguna cola. limpiar bien, colocar y apretar sin pasarse. saludos Responder
QUATTRO-T Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Yo tb he cambiado y solo la junta y lo mas importante mirar a cuanta presion van no sea k te pases y partas algun tornillo... Responder
Redfox Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Gracias a ver lo que hago,preguntare y si no me cobran por la junta mucho igual se la pongo,es que me suda un pokillo de aceite por los tornillos y soy bastante tikismikis Por lo que cuesta se la cambio con cien mil km que tiene ahora lo mismo esta un poco chamuscada ya.Un saludo. Responder
MDLSoft Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Mi recomendación es que le pongas sellante, que lo puedes comprar en cualquier norauto, feuvert... etc etc, yo uso nural 28 que es bastante barato y te aseguras que no va a rezumar nada, yo se la he cambiado a un Passat TDi una vez sin ponerle sellador y al poco tiempo ya estaba manchando otra vez, la abrí, eché sellador y hasta ahora perfecto. No cuesta nada echar sellador y siempre queda mejor. Saludos Responder
Tineo Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Gracias a ver lo que hago,preguntare y si no me cobran por la junta mucho igual se la pongo,es que me suda un pokillo de aceite por los tornillos y soy bastante tikismikis Por lo que cuesta se la cambio con cien mil km que tiene ahora lo mismo esta un poco chamuscada ya.Un saludo. yo al mío le unto sólo un poco de sellador resistente al aceite, y no resuda lo más minimo yo uso este silkron de kraftt tambien vale el Nural 61 Responder
MDLSoft Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Anda, el Nural 61 no lo conocía, pero por lo que veo en la web de Pattex son prácticamente idénticos en características (Nural 28 y nural 61) solo que uno es naranja (28) y el otro es color gris y que el 61 (gris) tarda 7 días en curar por completo, según las especificaciones de Pattex, mientras que el 28 solo tarda 24h. En cualquier caso lo ideal es usar algún tipo de sellador específico y así se evita que resude por ningún sitio. Saludos. Responder
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