Q7OLID Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Como comente hace dos semanas pedí el C7. Me dijeron que 3 meses aproximadamente de plazo de entrega. Cuanto os ha tardado a vosotros Responder
procesos Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Buenas noches Q7OLID, yo lo pedí a principios de Noviembre y me lo entregaban justo un día antes del Sorteo de Navidad, no siempre el plazo es el mismo, no obstante, creo que a la mayoría de todos nosotros ha estado en unos dos meses aproximadamente. Animo y no te preocupes que todo llega y más esto, lo único es que la espera se hace algunas veces más larga de lo que uno quisiera. No sé si habrás visto el manual del coche, estas cosas ayudan mucho, ver fotografías, reportajes, videos, leer manuales, entrar en este foro y compartir experiencias, etc., al menos a mí me ayudó mucho. Acabo de contestar a Cupra275 para indicarle en el post que publiqué yo el manual del coche, si miras el tema suyo "Manual Coche" lo podrás ver. Un Saludo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.