markis44 Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Holaa a todos,.. pues con vuestro permiso me presento yo,que soy Marcos y a este B5,. tdi de 90 caballos del año del 95 (aleman),.. Somos de Guardo (Palencia) aunque por motivos de trabajo vivimos por Madrid norte,.. un saludo y espero aprender mucho leyendoos a todos,.. Responder
daiagou Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Bienvenido!!! Bonito coche me gusta jeje, Lo tienes bien cuidado. Veras como aqui aprendes cosas que ni sospechabas del coche! Pasate por las Bricos y no te asustes... Saludos Responder
quattro_turbo Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Anda yo trabajo en alcobendas.....y vivo al lado de la vaguada...ya quedaremos y hacemos una mini concentracion...jejjeje,ponte comodo que vas aprender mucho!!! Responder
el avantito Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro..disfruta Responder
juancarlos.p.g.13 Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Anda yo trabajo en alcobendas.....y vivo al lado de la vaguada...ya quedaremos y hacemos una mini concentracion...jejjeje,ponte comodo que vas aprender mucho!!! en serio!? yo vivo enfrente de la.vagu, en ginzo de limia xD Responder
choskar Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro Marcos, y bienvenido a tu b5, se le ve bien el las fotos. PD: Por aqui tenemos la costumbre de borrar las matriculas antes de colgar las fotos de los coches Responder
seresmi Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, ponte cómodo !!! Saludos. Responder
Jose_Noja Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 bienvenido disfruta del coche y dejalo wapillo Responder
quattro_turbo Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 anda...yo vivo cerca vamos en el paseo de la direccion 338 jeje que bueno mira ya somos 3 para una mini quedada,por cierto tu avant es precioso...yo que casi me compro uno.... Anda yo trabajo en alcobendas.....y vivo al lado de la vaguada...ya quedaremos y hacemos una mini concentracion...jejjeje,ponte comodo que vas aprender mucho!!! en serio!? yo vivo enfrente de la.vagu, en ginzo de limia xD Responder
juancarlos.p.g.13 Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 anda...yo vivo cerca vamos en el paseo de la direccion 338 jeje que bueno mira ya somos 3 para una mini quedada,por cierto tu avant es precioso...yo que casi me compro uno.... Anda yo trabajo en alcobendas.....y vivo al lado de la vaguada...ya quedaremos y hacemos una mini concentracion...jejjeje,ponte comodo que vas aprender mucho!!! en serio!? yo vivo enfrente de la.vagu, en ginzo de limia xD pues mira ya sabeis! cuando querais! xcierto lo mio no es avant eh? saludos! Responder
roberquattro Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 bien venido compañero de carruaje, jeje se aprecia cuidadito de chapa a la máquina... Responder
quattro_turbo Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 parecia un avant....mira te adjunto foto de mi a4 aparcado al lado del garaje......e pillado un equipo bose de despiece de un s4 b5 asi que si tienes algun altavoz mal ....la semana que viene a montar mi parrilla s4 y mi equipo bose.....haber si me apaño...jejejej anda...yo vivo cerca vamos en el paseo de la direccion 338 jeje que bueno mira ya somos 3 para una mini quedada,por cierto tu avant es precioso...yo que casi me compro uno.... Anda yo trabajo en alcobendas.....y vivo al lado de la vaguada...ya quedaremos y hacemos una mini concentracion...jejjeje,ponte comodo que vas aprender mucho!!! en serio!? yo vivo enfrente de la.vagu, en ginzo de limia xD pues mira ya sabeis! cuando querais! xcierto lo mio no es avant eh? saludos! Responder
VIX Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro! Me gusta mucho tu coche porque me parece muy familiar... jejeje saludos Responder
A4 turbo Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 bienvenido, ya veras como te enganchas. Responder
seresmi Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro! Me gusta mucho tu coche porque me parece muy familiar... jejeje saludos Huy ....... que va !!! Los familiares no tienen culo, son más cuadrados de atrás y, en Audi, se les denomina "AVANT" :harhar: Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.