markis44 Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 vale juancarlos a mi al final hoy me viene fatal...tengo cumple de la suegra.....asi que bueno creamos un post y vemos si te parece,un saludo. pues si quereis hacemos una mañana en la vaguada asi no pasamos frio jejeje,por mi dpm!!!! uff! ami hoy me viene un poco mal... pero para el finde que viene ya con mas tiempo...por mi genial! PD creo que deberiamos no hablar esto aqui, que igual al creador del hilo no le mola no pasa nada compis,.. este finde e estado fuera de madrid,.. para otro finde tendra q ser,..ya vamos hablando,..en el parquin del pardo me parece buena idea o en la quinta tb seria buen sitio Responder
quattro_turbo Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 en el parking del pardo....es imposible aparcar....yo lo decia por el frio....ya que no sabemos que tiempo hara...buenovamos viendo que un servidor esta con gastroenteritis en la cama.....haber lo que me dura..un . Responder
juancarlos.p.g.13 Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 en el parking del pardo....es imposible aparcar....yo lo decia por el frio....ya que no sabemos que tiempo hara...buenovamos viendo que un servidor esta con gastroenteritis en la cama.....haber lo que me dura..un . seguro que nos referimos al mismo parking? el q esta al final q se llega por un camino de arena y tiene como techados? es que no lo he visto lleno nunca xD Tranquilo, yo tambien estoy con una...digamos soltura intestinal xD pero arrocito y acuarius y en 2 dias nuevo ( o es espero xD) Responder
CanarioTF Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Bienvenido a esta GRAN Familia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.