asantos Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Hola bulis es berlina. Va pero que muy bien. Saludos. Responder
gonchito Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Asantos, el tuyo es avant? Porque si es asi, te agradezco el ofrecimiento y puede ser que lo pruebe, ya que el mío y el de Israel son avant y quiero compararlos... Un saludo Aunque sean Avant si te ofrece asantos de probarlo, pruebalo en berlina, no hay mucha diferencia....yo tengo el Avant con esa configuración y para mi va de vicio, lo que dice asantos, cuando voy por alguna zona bacheada como ocurre en algunas zonas de la ciudad se nota su dureza, a mi no me importa, el coche lo absorve muy bien y ya en carretera es una gozada!!!! pero es com todo, a gustos, y para mi gusto ...encantado!!!! Responder
bulis Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Asantos, el tuyo es avant? Porque si es asi, te agradezco el ofrecimiento y puede ser que lo pruebe, ya que el mío y el de Israel son avant y quiero compararlos... Un saludo Aunque sean Avant si te ofrece asantos de probarlo, pruebalo en berlina, no hay mucha diferencia....yo tengo el Avant con esa configuración y para mi va de vicio, lo que dice asantos, cuando voy por alguna zona bacheada como ocurre en algunas zonas de la ciudad se nota su dureza, a mi no me importa, el coche lo absorve muy bien y ya en carretera es una gozada!!!! pero es com todo, a gustos, y para mi gusto ...encantado!!!! Hola Gonzalo, todavía sigo detrás de los muelles, como ves... Me parece buena la idea de probarlos aunque sea en berlina para ver como van y hacerme una idea A mi tambien me gustan más los coches con suspensión dura, aunque se noten los baches, pero tampoco puedo bajarlo mucho por la rampa del garaje, por eso quiero buscar una solución para bajarlo unos 2 cm y firme Un saludo Responder
vanquishrav Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 (editado) Hola! Para bajar 2 cm lo mejor es la suspension deportiva de Audi, pero queda mejor (estéticamente) bajando 3 cm. Los S-line y los eibach bajan 3 cm. Para bajar 3 cm creo que son más cómodos los eibach con bilstein que los S-Line. Editado 7 de Marzo del 2012 por vanquishrav Responder
roberTTo Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Yo dejaria las suspensiones de serie, lo más blanditas posibles! Yo tengo un TT y un Z4 y los pocos días que cojo el A6 me doy cuenta del fabuloso coche confortable que tenemos, es como una caricia para los riñones! Además cada vez las carreteras están peor. SDS. Responder
audia6-2.7 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 hola, alguno a montado solo los muelles? supongo que sera mejor cambiar todo, pero solo los muelles afecta mucho? Responder
asantos Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Hola a todos, Se pueden cambiar los muelles solo, perfetamente. Seria un posible problema hacerlo al contrario. Ya que el bastago de los amortiguadores normales son mas largos y con los muelles cortos no seria problema para realizar el montaje. Con unos amortiguadores deportivos con con bastago mas corto y muelles normales, es posible tener problemas de montaje, al estirar el muelle mucho el amortiguador y no poder llegar a enganchar el bastago al chasis del coche. No se si me he explicado bien. Desde mi experiencia. He montado eibach + bistein, y bajan unos 4 cm, pero para mi, son muy duros e incómodos. La suspensión sline de origen baja unos 3 cm y es un poco mas comoda, siendo dura. La configuración que yo he puesto con amortiguadores sachs + muelles sline, esta muy bien para mi gusto, ya que baja casi 3 cm (unos 2 ó 2.5 cm) y es mas comodo. Ademas te ahorras una pasta, ya que los amortiguadores comprados en la AUDI te salen por 200 € cada uno. Los sachs me costaron 325 € los cuatro. Kolari lleva eibach o HR, le bajan 4 cm + amortiguadores estandar (confor)originales de serie, y esta contento. Saludos, Responder
bulis Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Yo dejaria las suspensiones de serie, lo más blanditas posibles! Yo tengo un TT y un Z4 y los pocos días que cojo el A6 me doy cuenta del fabuloso coche confortable que tenemos, es como una caricia para los riñones! Además cada vez las carreteras están peor. SDS. Yo también tengo un golf IV con unos vogtland + koni, que bajan -4 cm, y para mi va perfecto, pero yo tengo cuidado con baches, badenes y demás, pero la parienta no tiene la misma, digamos, "anticipacion" y le mete unos meneos que pá qué... Entonces, quería bajarlo un poco y un pelín mas firme, pero sin llegar al extremo del golf, por eso decía lo de los 2 cm, aunque la opción de asantos también la veo con buenos ojos... Un saludo y gracias por las observaciones Responder
bulis Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Bueno, hoy he tenido el placer de conocer a asantos y me ha dejado conducir su coche para probar la suspensión que ha puesto, que me ha gustado bastante, por cierto, y aparte, hemos departido un rato de los coches y sus cosillas... (como no podía ser de otra manera, claro) Muchas gracias de nuevo por tu tiempo y dejarme probar el coche Un saludo Responder
alealm Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 yo solo he cambiado los muelles; al final unos H&R por ebay.de; los he cogido -3cm y la verdad que el coche va de vicio; más estable, eso sí más duro, lo esperado. Pero lo mejor lo que embellece la línea del coche. A ver si me acuerdo y saco alguna foto( no prometo nada ya que soy bastante vago con esto) Slds chicos. Responder
bulis Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 A ver si me acuerdo y saco alguna foto( no prometo nada ya que soy bastante vago con esto) jaja! no seas perro, hombre! ya sabes lo que nos gustan las fotos... un saludo Responder
KIKELU Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Pues yo tambien tengo en mente el cambio de suspension. En principio la idea es la s-line, cogiendo amortiguadores sach/boge (que es lo mismo) en tienda de recambios y muelles en el conce (es lo que mas me jode). Los amortiguadores en principio son como los de origen pero muelles fuera de conce que no lo hagan muy incomodo y le de el aspecto de s-line (-3 cm) no se si abra. Saludos Responder
asantos Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Bulis, para eso estamos, para ayudarnos, que ya hay gente por mundo que nos la complica bastante. Saludos, Responder
mcgiver Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Me gustaria poner los muelles s-line para bajar esos -3cm. Hay alguien que tenga un 3.0 TDI, que haya hecho el cambio y que todavia conserve las referencias? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.