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Asantos, el tuyo es avant? Porque si es asi, te agradezco el ofrecimiento y puede ser que lo pruebe, ya que el mío y el de Israel son avant y quiero compararlos...

 

Un saludo

 

 

Aunque sean Avant si te ofrece asantos de probarlo, pruebalo en berlina, no hay mucha diferencia....yo tengo el Avant con esa configuración y para mi va de vicio, lo que dice asantos, cuando voy por alguna zona bacheada como ocurre en algunas zonas de la ciudad se nota su dureza, a mi no me importa, el coche lo absorve muy bien y ya en carretera es una gozada!!!! pero es com todo, a gustos, y para mi gusto ...encantado!!!!

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Asantos, el tuyo es avant? Porque si es asi, te agradezco el ofrecimiento y puede ser que lo pruebe, ya que el mío y el de Israel son avant y quiero compararlos...

 

Un saludo

 

 

Aunque sean Avant si te ofrece asantos de probarlo, pruebalo en berlina, no hay mucha diferencia....yo tengo el Avant con esa configuración y para mi va de vicio, lo que dice asantos, cuando voy por alguna zona bacheada como ocurre en algunas zonas de la ciudad se nota su dureza, a mi no me importa, el coche lo absorve muy bien y ya en carretera es una gozada!!!! pero es com todo, a gustos, y para mi gusto ...encantado!!!!

 

 

Hola Gonzalo, todavía sigo detrás de los muelles, como ves...

 

Me parece buena la idea de probarlos aunque sea en berlina para ver como van y hacerme una idea

 

A mi tambien me gustan más los coches con suspensión dura, aunque se noten los baches, pero tampoco puedo bajarlo mucho por la rampa del garaje, por eso quiero buscar una solución para bajarlo unos 2 cm y firme

 

 

Un saludo

Publicado (editado)

Hola! Para bajar 2 cm lo mejor es la suspension deportiva de Audi, pero queda mejor (estéticamente) bajando 3 cm. Los S-line y los eibach bajan 3 cm. Para bajar 3 cm creo que son más cómodos los eibach con bilstein que los S-Line.

Editado por vanquishrav
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Yo dejaria las suspensiones de serie, lo más blanditas posibles! Yo tengo un TT y un Z4 y los pocos días que cojo el A6 me doy cuenta del fabuloso coche confortable que tenemos, es como una caricia para los riñones! Además cada vez las carreteras están peor. SDS.

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Hola a todos,

 

Se pueden cambiar los muelles solo, perfetamente. Seria un posible problema hacerlo al contrario. Ya que el bastago de los amortiguadores normales son mas largos y con los muelles cortos no seria problema para realizar el montaje. Con unos amortiguadores deportivos con con bastago mas corto y muelles normales, es posible tener problemas de montaje, al estirar el muelle mucho el amortiguador y no poder llegar a enganchar el bastago al chasis del coche. No se si me he explicado bien.

 

Desde mi experiencia. He montado eibach + bistein, y bajan unos 4 cm, pero para mi, son muy duros e incómodos. La suspensión sline de origen baja unos 3 cm y es un poco mas comoda, siendo dura. La configuración que yo he puesto con amortiguadores sachs + muelles sline, esta muy bien para mi gusto, ya que baja casi 3 cm (unos 2 ó 2.5 cm) y es mas comodo. Ademas te ahorras una pasta, ya que los amortiguadores comprados en la AUDI te salen por 200 € cada uno. Los sachs me costaron 325 € los cuatro.

 

Kolari lleva eibach o HR, le bajan 4 cm + amortiguadores estandar (confor)originales de serie, y esta contento.

 

Saludos,

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Yo dejaria las suspensiones de serie, lo más blanditas posibles! Yo tengo un TT y un Z4 y los pocos días que cojo el A6 me doy cuenta del fabuloso coche confortable que tenemos, es como una caricia para los riñones! Además cada vez las carreteras están peor. SDS.

 

Yo también tengo un golf IV con unos vogtland + koni, que bajan -4 cm, y para mi va perfecto, pero yo tengo cuidado con baches, badenes y demás, pero la parienta no tiene la misma, digamos, "anticipacion" y le mete unos meneos que pá qué...

 

Entonces, quería bajarlo un poco y un pelín mas firme, pero sin llegar al extremo del golf, por eso decía lo de los 2 cm, aunque la opción de asantos también la veo con buenos ojos...

 

Un saludo y gracias por las observaciones

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, hoy he tenido el placer de conocer a asantos y me ha dejado conducir su coche para probar la suspensión que ha puesto, que me ha gustado bastante, por cierto, y aparte, hemos departido un rato de los coches y sus cosillas... (como no podía ser de otra manera, claro)

 

Muchas gracias de nuevo por tu tiempo y dejarme probar el coche

 

Un saludo

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yo solo he cambiado los muelles; al final unos H&R por ebay.de; los he cogido -3cm y la verdad que el coche va de vicio; más estable, eso sí más duro, lo esperado. Pero lo mejor lo que embellece la línea del coche.

 

A ver si me acuerdo y saco alguna foto( no prometo nada ya que soy bastante vago con esto)

 

Slds chicos.

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A ver si me acuerdo y saco alguna foto( no prometo nada ya que soy bastante vago con esto)

 

 

jaja! no seas perro, hombre!

 

ya sabes lo que nos gustan las fotos...

 

un saludo

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Pues yo tambien tengo en mente el cambio de suspension. En principio la idea es la s-line, cogiendo amortiguadores sach/boge (que es lo mismo) en tienda de recambios y muelles en el conce (es lo que mas me jode).

Los amortiguadores en principio son como los de origen pero muelles fuera de conce que no lo hagan muy incomodo y le de el aspecto de s-line (-3 cm) no se si abra.

 

Saludos

  • 1 año más tarde...

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