lancho Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 holaa kiero pintar los embellecedores del interio de un adui a4 avant los tengo en color madera y kiero como el s-line lo unico q no se si pintarlos en mate o con brillo q me recomendais???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ayeik Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 En mate es más bonito, pero es mi opinoón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Te aconsejo que los viniles. Es mas facil y sobre todo puedes retirarlo cuando quieras y dejar el coche otra vez de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lancho Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 como es eso de viniles me lo puedes explicar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Tengo en venta las molduras interiores en negro antracita, está de pm!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ortizypunto Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 como es eso de viniles me lo puedes explicar mira un ejemplo de vinilar un embellecedor de la palanca de cambios, en vinilo efecto carbono, pero tambien hay vinilo efecto aluminio cepillado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Si puedes vinila, te va a quedar mejor. Y si no te atreves, creo que Xavi10 vinilaba, Mandale un M.P. Y pregunta. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 buenas yo si quieres te puedo mandar el vinilo para que lo hagas tu, o mandarme las piezas y te las vinilo yo. Ya sea en carbono, aluminio, negro brillo o hasta rosa... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brutuslao Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 otra opcion es ponerlos de carbono real, van pegados con cinta de doble cara sobre los originales (como el rs4) y tambien puedes quitarlos cuando quieras. Yo los he puesto hace unos dias y encajan a la perfeccion, en breve pondre fotos. Te dejo el enlace donde los compre: Mi vínculo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 .... o hasta rosa... Un saludo. Me encanta!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ortizypunto Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 otra opcion es ponerlos de carbono real, van pegados con cinta de doble cara sobre los originales (como el rs4) y tambien puedes quitarlos cuando quieras. Yo los he puesto hace unos dias y encajan a la perfeccion, en breve pondre fotos. Te dejo el enlace donde los compre: Mi vínculo y que has hecho en la zona de la palanca de cambio y los ceniceros?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lancho Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 keda muy wuapo lo de vinilar pero esta tarde las e dejao en la carroceria para pintar al final en aluminio matinao aver como keda ya os enseñare fotos un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.