Jump to content

Pinzas de freno


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

En breve voy a cambiar los discos de freno por algo mejor que los de serie, posiblemente unos ATE y mem gustaria tambien cambiar las pinzas de freno delanteras por dos razones, una por estetica y la segunda para mejorar la frenada.

 

La duda que tengo es que no se que pinzas me podrian servir sin aumentar el diametro de los discos de serie. Tengo entendido que algunas vienen preparadas para acoplar directamente al coche, sin modificar nada.

 

A ver si me podeis echar una mano para ir mirando precios porque de paso que hago la homologacion del escape, aprovecho y meto los frenos tambien.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes pensado homologar por que motivo no quieres aumentar el diametro?

 

 

En principio no tendria problema en aumentar el diametro de los discos, yo lo decia por no andar cambiando mas cosas, pero como digo no seria un problema.

 

Lo que no quiero son frenos de competicion, pero si algo mejor a lo de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cuñado lleva montado las pinzas y discos de un A8, no cambio diámetro, pero no se que es esactamente lo que hizo.

 

 

serjio y ¿ tuvo que modificar algo ?. Si fuera posible me gustaria aprovechar el acople de las pinzas de serie y no modificar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya comente a algunos del foro, semanas atras estuve a punto de vender el coche para pillarme un B7 berlina, pero al final el comprador me puso muchas excusas y lo mande a paseo y finalmente he decidido quedarme el coche y ponerlo a mi gusto.

 

El mes que viene espero tener las colas y frenos montados y homologados, por estoy mirando pinzas y discos, sobre todo los delanteros que es donde me preocupa tener mas frenada.

 

Tengo miradas estas: Pinzas brembo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esas imagino que tocara adaptarlas, el tamaño luego no es problema ya que los B7 montaban ya 320mm.

 

Otra opción es copiar a wachy, que ese coche frenar si frena.

 

 

En principio y segun comenta el vendedor, se pueden acoplar a casi cualquier coche, lo que no se es la faena que llevara hacer eso y si sera muy caro. Eso ya lo mirare cuando lleve el coche al taller. serjio, ¿ no tendras una foto de las pinzas del A8 que comentas no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tengo miradas estas: Pinzas brembo

 

para esas pinzas de anclaje radial vas necesitar un adaptador del portapinzas Audi->pinza de este estilo:

 

caliper_adaptor_01.jpg

 

http://forums.fourtitude.com/showthread.php?4559419-FS-Caliper-Adapters-for-Porsche-996-C4S-996-Twin-Turbo-GT2-GT3-Calipers-to-Audi-146mm-spacing

 

 

 

o que un tornero te haga un par de portapinzas a medida :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo miradas estas: Pinzas brembo

 

para esas pinzas de anclaje radial vas necesitar un adaptador ....

 

juer, la madre que los parió como se pasan...

http://www.mbt-engin...com/mbt141.html

135 euros por un par de hierros y tendrias que llevarlos a tornear

... y ya mecanizados pasa a casi 350 :shocked:; tambien es cierto que es seguro y te quitas de jaleos y problemas.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

350 pepinos me parece una pasada, me vale lo mismo que las pinzas. :cry2:

 

Tengo que pasarme por diseño sport para que me pidan las nuevas colas y de paso que me miren el tema de las pinzas a ver si hay alguna que acople en mi coche y si tienen adaptadores en el catalogo. Ya os contare cuando lo mire. Tambien se lo comentare a los de homologastur que me van a hacer la homologacion porque seguro que ya lo han echo en algun A4.

 

Por cierto, ayer vi por Gijon un B6 gris plata con el sline exterior y llantas BBS muy chulo. No me dio tiempo de ver si tenia alguna pegata del ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.