Jump to content

arreglo de la bandeja del maletero


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

pues eso chicos, cuando compré el coche, la bandeja del maletero estaba algo cedida por el medio. cuando le puse los altavoces traseros (3 puertas) en la bandeja, pues cedio un poco mas, y ahora que se los he cambiado, les he puesto unos algo mas gordotes, pues ha terminado de ceder xD asi que le he puesto un liston abajo, y ha quedado perfecto!

p2019210212.jpg

 

 

 

edito que acaba de venir mi cuñado, y me ha traido esto, me ha dicho que me lo da, hasta que su hermano se lo pida, supongo que tardara bastante, por que ya lleva meses y meses en mi casa tirado jeje. la verdad es que me hacia falta, por que la etapa de serie de "audi bose" ya apenas puede mover los altavoces de la bandeja xD

 

p2120210212.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dani, ese listón ¿de qué material es?

¿Cómo lo has puesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, es que te lo digo porque yo, aunque no tengo ese inconveniente por tratarse de una bandeja de madera, llevo un listón en su parte delantera de acero inoxidable, en su trasera una varilla de aluminio de estanteria, o sea, con varios cantos que hacen de refuerzo, y vamos, puede uno subirse que no la dobla ni queriendo, y para tu peso bien podías montar algo similar, porque si la madera es fina podría arquearse, bueno, romper en todo caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estoy. mira, le he puesto tornillos de rosca chapa, y los iba a pintar de negro para que no se vieran, pero no encontraba rotulador ni nada, asi que he recortado unos cuadraditos de cinta aislante negra, y la verdad, no ha quedado nada mal! apenas se nota el parchecito

p2152210212.jpg

 

aqui se ve la parte central del liston, la bandeja al terminar con el filo para abajo, no se ve nada, a no ser que levantes mucho la bandeja

p215301210212.jpg

 

y aqui un final, para que se vea el tamaño del liston

p2153210212.jpg

 

tambien se ve el tamaño del iman del altavoz, ahora comprendereis por que le he tenido que poner el refuerzo no? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, Lógico, yo antes llevaba un sub de 10" y su correspondiente amplificador, pero la bandeja era totalmente en madera también donde iba el altavoz y ampli. Ahora, al quedar libre toda la zona central de la bandeja, tan solo es un enrejillado, la reforcé como te he descrito, la verdad es que tiene dos perchitas procedentes del VW Passat y para poner peso va genial.

 

Un consejo, desmonta ese listón y si no lo tapizas, al menos píntalo de un tono oscuro, te será muchísimo más discreto y aunque levantes enteramente la bandeja ni apreciarán el listón.

 

Un saludo, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia tambien esta doblada por el sol, a ver si la meto una estaca de esas y la enderezo jeje

 

pues tio, azlo, se hace en 2 minutos, literalmente, y queda perfecto. yo le he puesto 4 tornillos repartidos a lo largo del liston. nada mas que necesitas, los tornillos y el destornillador. al ser tornillo de rosca chapa, el mismo hace el boquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, Lógico, yo antes llevaba un sub de 10" y su correspondiente amplificador, pero la bandeja era totalmente en madera también donde iba el altavoz y ampli. Ahora, al quedar libre toda la zona central de la bandeja, tan solo es un enrejillado, la reforcé como te he descrito, la verdad es que tiene dos perchitas procedentes del VW Passat y para poner peso va genial.

 

Un consejo, desmonta ese listón y si no lo tapizas, al menos píntalo de un tono oscuro, te será muchísimo más discreto y aunque levantes enteramente la bandeja ni apreciarán el listón.

 

Un saludo, majo.

 

me lo apunto bully. tambien tengo que cambiar los muelles del porton, no pueden con el peso. y de paso le pondré la abertura automatica con el mando a distancia. ya se sabe, una cosa lleva a la otra y... :rolleyes:

 

un saludete!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo, a un sinfín de cosas aparte de no querer ni saber parar para personalizarnos el coche.

 

Te dejo una foto en la que poco podrás apreciar al estar tapizada también inferiormente la bandeja, pero tratándose como he comentado toda de madera al ser su zona central compuesta tan solo de un enrejillado metalico para dejar pasr el sonido del sub le puse los mencionados refuerzos, el de aluminio con tres tornillos al que pondré posteriormente por encima de la bandeja una pletina para esos tornillos que sean tornillos pasados, así no corro el riesgo de desgarrar la sujeción de los mismos, cosa que tú podrías hacer al tener muchísimo más riesgo que yo por tratarse de la bandeja fina original.

2vmwvi9.jpg

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.