JOSELE131083 Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 muy buenas a todos , despues de leer y leer todos vuestros temas os pido ayuda porque voy a enfermar , no paro de modificar el coche y sigo sin verlo a mi gusto , tengo un tt blanco con el paragolpe del s-line delantero y estriberas , trasera, y espejos del tts , luego le he puesto las llantas originales del new rs4 y yo que se pero veo el coche mas alto creo, que hago lo agacho un poco? , que amortiguadores me aconsejais que no me rocen y que no sea una tabla de incomodo. gracias a todos mañana pondre fotos para que lo veais y me aconsejeis Responder
yosh Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 vaya problema de ansiedad ! descansa un poco macho, ve al cine o algo ! deja el coche un rato quieto ! Una vez dicho esto; bilstein o koni, como siempre. Si lees un poco por ahí, todo el mundo dice lo mismo; los bilstein son deportivos y más blandos que los koni, pero los koni son regulables. Parece ser que una buena combinación son unos amortiguadores koni con los muelles de la casa, con el setup de dureza al 50%, pero yo no he experimentado nada de esto, solo te digo lo que me han contado o he leido. Responder
yosh Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 puedes ver los bilstein aquí, solo tienes que seleccionar tu motorización http://web1.carparts-cat.com/default.aspx?14=8&30=5&52=1&10=B980F763D4A6CCE3E040A8C0143E0F96018008&12=102&31=5544 Responder
JOSELE131083 Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 jejejje gracias yosh , la verdad es que soy un culo inkieto tio jejejjee , estoy pensando en cambiar las llantas que tengo del new rs4 por las del ttrs las que son de 5 palos y las hay en negras , pongo una foto actual para que veais algo Responder
JOSELE131083 Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Responder
kevin34 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Vaya dineral que te estás gastando Josele... Y lo peor es que no lo veas bien... El coche tiene buena pinta. El frontal TTS y perfect! Aunque yo le pondría el RS. Las llantas puedes pintarlas en color titanio, como las originales de Audi. Te cambiará la estética bastante. Suspesiones, KW + Bilstein es lo que ponen muchos. Aunque para mi, las Sline están bien. Suerte! Responder
JOSELE131083 Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Gracias kevin pues y tengo claro de que le pongo las llantas del rs , solo me queda saber si pongo las antracita o las platas ayuda ppr favor Responder
kevin34 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Creo que casi todas las llantas del RS son antracita, con partes plateadas. Solo en los USA he visto las versión toda plateada. Yo personalmente prefiero antracita. Creo que será mi próxima mod. No me las pintaria negras, aunque sobre gustos... Suerte!! Antracita Plateadas Responder
JOSELE131083 Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Jode tio no me aclarooooo jejejjeje aya lio y estoy frito por ponerlassssss Responder
PorTiTaS Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 jajaja, estas como una cabra, yo llevo solo muelles eibach y muy contento, tb es cierto q no soy de los q van forzando, pero ya los tube en el astra anterior desde 0km a 240000km y ni un problema. Suerte con todo, y tomatelo con mas calma jajjaja saludos. Responder
JOSELE131083 Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 cuanto te rebajaron los muelles , y notaste mucho la dureza , cojo el coche mucho por ciudad y no quiero notar hasta el ultimo chino jejej, que llantas llevas tu , te roza? que modelo de muelles son , puedes pasarme una foto de tu coche gracias a todos Responder
Schummy Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Vamos a tener que abrir un post con el tema de la amortiguación. Ya hay uno abierto para el tema de neumáticos, ahora uno de estos no estaría nada mal, no creéis? Saludos. Responder
JOSELE131083 Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 clarooooooo , por cierto ya he pedido en el conce las llantas al final me he decidido por las plateadas , son el color hiper silver que es como cromado porque veo muy chusmilla las antracita para mi , voy varias vces con el coche a ver a clientes y no me veo con las antracitas , pero estan wapisimas he Responder
Fonsi_zgz Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Yo he llevado suspensión Koni regulables en un clio 16v de los antiguos y para las curvas eran tremendas, pero de cómodas no tenían nada, los baches y los bádenes eran una tortura, ya depende del uso que le vayas a dar... Responder
CARRAGHER Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 no se como no ves a gusto ese coche....si lo tienes precioso hombre...lo de la altura no se aprecia apenas....pero si te pica la mosca pues unos bilstein y a disfrutar que van muy bien,...o en su defecto unos separadores disimulan bastante la altura,hasta parece mas bajito y fuertote.....saludos¡¡ una tila de vez en cuando sienta bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.