JOSELE131083 Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Una tila dice jejjejejje c*** cada uno tiene su hobby ejeje pues alguien tiene separadores con auspension s line , que medida para que no me rocen gracias Responder
CARRAGHER Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Por su puesto que sí joe....si hobby tenemos el mismo,pero tu estas un poco atacado parece jajajajaja ,yo tengo un amigo con el mismo coche y tiene unos de 1,5 delante y de 2 atrás se notan bastante y no le rozan a menos que vayas por ahi saltando badenes,si quieres le pregunto precio y todo respecto a como influye en la alineacion y todo eso Responder
JOSELE131083 Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Pero el tiene la suspension s line? Si pregubtale makina Responder
PorTiTaS Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 El Mio con eibach de -3cm , con llanta 19 de 8'5 y separadores de 1,2 toca la rueda trasera derecha Responder
JOSELE131083 Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Mi llanta es de 9 , estoy pensando en ponerle el separafor de 1 cm pero si alguien lo tiene montado que ayude ok hejeje Responder
PorTiTaS Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 De uno no lo hay con doble centraje, si no ya estaría puesto, xD Responder
JOSELE131083 Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Doble centraje a que te refieres , cuanto es el minimo que hay ? , me ofrecen los 4 de 1,5 cm por 120 euros como lo veis , creeis que me rozaran con las 9 de ancho y la suspension s line Responder
PorTiTaS Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Lo suyo es q si le vas a poner las llantas del RS q las compres con menos et y te ahorras separadores y su homologación Responder
kevin34 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 No te quiero chafar la guitarra Josele pero... Los separadores quedan muy bien pero en el eje delantero no son muy aconsejables, ya que estan sometidos a muchos esfuerzos, tanto de dirección de las ruedas como del peso del motor. Además acortas la vida de los rodamientos porque no están pensados para trabajar con esa distancia extra. Aunque muchos te dirán que los llevan toda la vida y no pasa nada. Pero cada uno hace en su coche lo que quiere...eh? Suerte. Responder
CARRAGHER Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 le acabo de preguntar y me dice que el precio lo tiene que buscar por que al mismo tiempo ha comprado los neumaticos también y no se acuerda pero me lo dira,lleva 20.000km con ello y esta encantado ya que ha ganado estética y estabilidad y el desgaste de los neumaticos no es anormal,dice que si lo sabe los pondría antes,el lleva la misma suspensión y llantas que tu, y ninguna pega vamos,el suele ir solo o a veces +2 acompañantes y no le roza,solo una vez por que no vio un badén y lo pilló bastante rápido,lo que dice el compañero kevin34 pues es cierto,puede que acortes la vida de los rodamientos un poco pero no se hasta que punto o bien como dice el otro compañero si vas a cambiar las llantas compralas como él dice y ya te ahorras los separadores...mi opinión, si tuviera el coche,yo los pondría, maloserá que andando como es debido y de vez en cuando retorcerle el cuerno pues te cargues algo...hay cosas peores...espero que te sirva de ayuda Responder
Ferretti Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Josele, estás más aTTacao que la nave de Star Trek!!! Yo ya te di mis consejos. Que le pongas el frontal del TTS, que le pintes las RS4 en antracita y que dejes la suspensión S-line. Responder
yosh Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Si el tema es que le acaba de poner el old tts, en vez del nuevo, y yo creo que es un error, por que queda más alto el morro que las taloneras, pero en fin . . . cambiar ahora otro frontal después de haber pagado ese es una puñeta. Yo recomiendo tila, por que el coche YA está cojonudo, aún que si que es cierto que yo hubiera puesto el frontal del tts actual. Responder
javirs Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 yo no me cambiaria esas llantas por las que te quieres comprar... aunque tambien están guapas, me gustan mas las RS4 Responder
Ferretti Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Si el tema es que le acaba de poner el old tts, en vez del nuevo, y yo creo que es un error, por que queda más alto el morro que las taloneras, pero en fin . . . cambiar ahora otro frontal después de haber pagado ese es una puñeta. Yo recomiendo tila, por que el coche YA está cojonudo, aún que si que es cierto que yo hubiera puesto el frontal del tts actual. No le ha puesto el antiguo frontal del TTS, lo que le puesto ha sido el del S-line antiguo, el que lleva ahora de serie. Responder
JOSELE131083 Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 pues he ido al mercadona a por tilas y no tenian por lo que tengo apalabrado el frontal mio con un forero y ya he pedido elo del tts , he vendido las llantas new rs4 y ya he comprado las del rs que originales no las hay con otro et para mi coche asi que tambien comprare los separadores si me roza pues lko quitare jejeje que le vamos ha hace , y espero que el miercoles traigan tilas porque novea jejejejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.