ortizypunto Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 muy buenas, me preguntaba si hay alguna manera de saber con que extras se compro el coche, el mio tiene extras y me gustaria saber si salio con ellos o si se ha reequipado en algun momento. saludos Responder
rotty Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Creo que en la primera página del libro de mantenimiento, vienen los códigos de todos los extras con los que venia el coche Lo que no recuerdo es la página en internet, donde ver que es cada código Responder
ortizypunto Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 no tiene libro de mantenimiento Responder
Turbo1.8 Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 No problemo rotty. Descifrador codigos audi Responder
Turbo1.8 Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 no tiene libro de mantenimiento Busca tu pegatina Todas las combinaciones esas de 3 son cada cosa del coche, las pegas en la web esa y te saca todo. Responder
ortizypunto Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 me pasare mañana por el conce, pero la ultima vez no me quisieron decir absolutamente nada, dicen que se ciñen a la ley de proteccion de datos :wacko: Responder
Serjio Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Seguramente esa pegatina vaya en la rueda de repuesto también, o debería ir ahí. Responder
ortizypunto Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 (editado) no tiene libro de mantenimiento Busca tu pegatina Todas las combinaciones esas de 3 son cada cosa del coche, las pegas en la web esa y te saca todo. anda pues la mirare esta tarde, supongo que estara por donde la rueda de repuesto. muchas gracias a los 3 por contestar saludos Editado 22 de Febrero del 2012 por ortizypunto Responder
CorsaGSI Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Yo lo acabo de mirar en el libro de revisiones y en esa web y aparece tanto el equipamiento que lleva como el que no (por ejemplo el mío no lleva techo solar y lo pone: 3FA = Without roof insert (standard roof)). Responder
ortizypunto Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 pues he mirado en el maletero y no hay ninguna pegatina y en el capo delantero tampoco :crying_anim: , se os ocurre algo? Responder
Galway Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 pues he mirado en el maletero y no hay ninguna pegatina y en el capo delantero tampoco :crying_anim: , se os ocurre algo? llamas al cocesionario donde lo compraste, das el numero de bastidor y pides una relacion de los extras del coche y te la dan, y luego que te la den por escrito, via fax, e-mail etc... Responder
ortizypunto Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 pues he mirado en el maletero y no hay ninguna pegatina y en el capo delantero tampoco :crying_anim: , se os ocurre algo? llamas al cocesionario donde lo compraste, das el numero de bastidor y pides una relacion de los extras del coche y te la dan, y luego que te la den por escrito, via fax, e-mail etc... bueno pues mañana me pasare a ver que me dicen, gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.