Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo que en la primera página del libro de mantenimiento, vienen los códigos de todos los extras con los que venia el coche

Lo que no recuerdo es la página en internet, donde ver que es cada código

Publicado (editado)

no tiene libro de mantenimiento :conf:

Busca tu pegatina

img_pr-nummer_02_uv,property=original.jpg

Todas las combinaciones esas de 3 son cada cosa del coche, las pegas en la web esa y te saca todo.

anda pues la mirare esta tarde, supongo que estara por donde la rueda de repuesto.

muchas gracias a los 3 por contestar

saludos

Editado por ortizypunto
Publicado

Yo lo acabo de mirar en el libro de revisiones y en esa web y aparece tanto el equipamiento que lleva como el que no (por ejemplo el mío no lleva techo solar y lo pone: 3FA = Without roof insert (standard roof)).

Publicado

pues he mirado en el maletero y no hay ninguna pegatina y en el capo delantero tampoco :crying_anim: , se os ocurre algo?

llamas al cocesionario donde lo compraste, das el numero de bastidor y pides una relacion de los extras del coche y te la dan, y luego que te la den por escrito, via fax, e-mail etc...

Publicado

pues he mirado en el maletero y no hay ninguna pegatina y en el capo delantero tampoco :crying_anim: , se os ocurre algo?

llamas al cocesionario donde lo compraste, das el numero de bastidor y pides una relacion de los extras del coche y te la dan, y luego que te la den por escrito, via fax, e-mail etc...

bueno pues mañana me pasare a ver que me dicen,

gracias a todos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.