PHILLIPE007 Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 hola a todos desde este lado del charco¡¡¡¡ Al fin arregle el coche de la unidad de control de la bomba de combustible¡¡ GRACIAS a todos por su ayuda¡¡¡ me hacen falta un par de cosas con mi audi: no tengo manual de propietario y no se hasta donde debe marcar el nivel normal de aceite la bayoneta, alguien me puede orientar? la bayoneta tiene dos bolitas de plastico naranjas pero me parecen estan muy arriba. respecto al manual de propietario alguie lo tendra digital que me lo pueda enviar? nuevamente gracias a todos por su ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
martinesmatrix Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 Hola! manual del propietario Audi A3 8p - http://www.man4car.com/1453157137/manual-Audi-A3-Audi_A3_II_2_8P_owners_manual_manual_del_propietario Un saludo martines Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.