jmsh69 Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Se compra S2 en buen estado.
The noise Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Comprame el mío y alucines que diria mi buen amigo asturiano En serio,te lo vendo !
jmsh69 Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 He estado viendo tu post, y la verdad tu coche es impresionante una verdadera joya. Mi problema es que mi presupuesto es muy inferior a lo que pides. Gracias por tu interes y es una lastima que lo vendas, pero por desgracia a veces uno no tiene mas remedio. Saludos
The noise Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 He estado viendo tu post, y la verdad tu coche es impresionante una verdadera joya. Mi problema es que mi presupuesto es muy inferior a lo que pides. Gracias por tu interes y es una lastima que lo vendas, pero por desgracia a veces uno no tiene mas remedio. Saludose No Si yo no lo vendo por necesidad ,es por vicio jeje Suerte con tu búsqueda!
*********** Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 ¿ que quieres un S2 como el del forero The noise por 2000 euros? :roll1: :roll1: a mi es que leer estas cosas me sacan de quicio , bastante barato lo vende ya........... eso si si compras uno por 3000 reventado por dentro y 1000 ñapas aunque con buen aspecto no vengas a dar la tabarra al foro que si sopla poco que si pega tirones , que si humos, que si ruidos y tal y tal .....................
The noise Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Un S2 en buen estado y pongamos 3000 euros rara vez van de la mano .... Si tu presupuesto es x ,cuando compres uno dentro de ese presupuesto para tenerlo en buen estado te habrás gastado 3x y lo que es peor...probablemente un par de años de fiabilidad... Por otra parte,si es para hacer un proyecto a medio plazo te entiendo perfectamente. Sino....muchas veces es mejor seguir ahorrando algo más y comprar algo que merezca la pena que precipitarse y luego tenerlo parado. Suerte!
javispa Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 ¿De dónde eres? Yo tengo el mío a la venta. Está mi anuncio un poco más abajo. Soy de Barcelona. Saludos.
gozofello Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 hola buenas llo tambien tengo el mio ala benta.lo puesdes ber se te interesa llo lo teng en logroño per soi de galicia .
jmsh69 Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Gozofello, mándame fotos. ¿ Que pides ???
jmsh69 Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Javispa, ponme fotos por favor. Gracias
gozofello Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 llo aki al for no las se subir dame tu numer y te las mndo al movil sin problema ninguno
gozofello Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 y el diner tu lo bes y despues te lo digo per barato ke llo me kier desacer del ke me pille un s3 y aora teng 4 coxes en casa
javispa Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 (editado) Hay fotos en el hilo de venta de mi coche y en este enlace. http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=210352444 Cualquier cosa, puedes preguntar en mi hilo de venta o bién vía correo electrónico a javispa@yahoo.com especificando "Audi S2" o algo así en el asunto. Saludos. Editado 28 de Febrero del 2012 por javispa
jmsh69 Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Muchas gracias, se puede cerrar el post.
Publicaciones recomendadas