Jump to content

llave espaldin


quattro_turbo

Publicaciones recomendadas

bueno el otro dia me hice con una llave por 15e original de audi,bueno hay va la pregunta,necesito un espaldin tipo haa y casar el transporter,mi duda es la siguiente,alguien sabe si en madrid hay algun sitio donde comprar el espaldin nuevo????en ebay los hay pero....si no es 100x100 fiable paso...que no estoy para perder dinero....bueno adjunto foto haber si me podeis echa un cable mil gracias.

post-81682-0-29070500-1329861760.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno el otro dia me hice con una llave por 15e original de audi,bueno hay va la pregunta,necesito un espaldin tipo haa y casar el transporter,mi duda es la siguiente,alguien sabe si en madrid hay algun sitio donde comprar el espaldin nuevo????en ebay los hay pero....si no es 100x100 fiable paso...que no estoy para perder dinero....bueno adjunto foto haber si me podeis echa un cable mil gracias.

 

Yo tengo uno,, :rolleyes:

Ya sabes mi correo :harhar:

Editado por josen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntaste en un sitio de copia de llaves? A mi me conseguían la llave de 1 opel astra del 93 que le instale mando y lo que engancha la llave con el mando es exactamente igual que el de la Audi, así ke para 1 espadín de Audi supongo que lo tendrán mas fácil. Y buscando en eBay HAA Audi no creo que tengas problema. Pero mejor en un sitio que hagan copias de llaves, porque si no después te lo "cobran" igual en el fresado. A mi solo por fresar la llave creo que me dijera 25€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pregunte por la copia, en un mister minit, en un alcampo. Y lo del transponder que me olvidara de el solo lo hacian en la casa, jejeje, palabras textuales "yo el espadín te lo copio, son 25€ pero el inmovilizador tienes que ir a la Audi, olvidate de internet y lo que ves por ahí, solo te lo pueden hacer en la Audi" yo ya le dije, si, si, lo que tu digas, jajajaja.

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pués yo lleve mi espadin a una cerrajeria especializada y me cobraron 4,50€ de tallarla, :cfsd1:

Y va igual que la original,con el transporder colocado en la carcasa del mando. :blink:

Si se equivocaron,,,ya no sé :fisch:

josen, a mí en Securiclau (c/ Fray Junipero Serra) el espadin mas tallaje 24 eros precio reducido, si no te importa me podrias pasar dirección?, ahora ya no e hace falta pero qien sabe en un futuro. Gracias, u saliudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el juego de 2 espadines me costo como bien dice a4turbo +,-,20€+tallar una 4,50,si ya la tienes solo cuesta 4.50€ el tallarla,además te regalan un liquido para cerraduras, :huh:

Lo del transporder lo que hice fué quitar el de mi llave y ponerlo en un hueco del mando,es muy sencillo.

Jesus, tu lo tienes muy cerca,esta en la galeria comercial del gran turia,al final de la galeria en la planta baja,dirección al cauce nuevo del rio,,para que sepas en que lado esta, :lol2:,hace esquina.

 

Salu2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias josen ya pedi un por ebay alemania habed si llega.....haber si te pillo las luces el mes que viene que entre historias todos los meses le cae algo nuevo al coche y este mes le va a caer un equipo bose de un s4....por saber cuanto me dejarias el espaldin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias josen ya pedi un por ebay alemania habed si llega.....haber si te pillo las luces el mes que viene que entre historias todos los meses le cae algo nuevo al coche y este mes le va a caer un equipo bose de un s4....por saber cuanto me dejarias el espaldin?

 

Por ser tu,20€ + los portes,,,, :roll1: ,,,,es broma

¿Que me quieres dar?8,9,10€?,no sé,tu mismo,los portes invito yo, :lol2:

Un saludo edu

Editado por josen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

así da gusto hacer negocios chicos! jajaja

 

Por cierto, he hecho negocios con vosotros dos Josen y Edu y ningún problema! 100% recomendables!

 

Bueno a lo que iba, hoy he hecho una copia del espadin (modelo antiguo pre) para adaptar a las nuevas llaves plegables y me ha costado 3 euros!

 

Luego probaré si funciona!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** vix...porque estas en bcn que sino.....aqui te dan unos palos....el otro dia pregunte por unas llaves nuevas y me saltan 47e me quede a cuadros una cutrada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi llave es muy simple, es espadin antiguo de esos que llevaban los primeros VAG. Me ha dicho que la copia de llave de coche (sin transponder) son 5 euros, pero al llevarle yo el espadin pues 3. Es una ferreteria de barrio y se ha pasado 10 minutos mirando la llave y preguntando para que c*** quería eso jajajaja

 

Luego probaré y si funciona haré la otra.

 

Supongo que una como la tuya ya valdrá más pasta y quizás en una ferretería de barrio no te la hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.