quattro_turbo Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 bueno el otro dia me hice con una llave por 15e original de audi,bueno hay va la pregunta,necesito un espaldin tipo haa y casar el transporter,mi duda es la siguiente,alguien sabe si en madrid hay algun sitio donde comprar el espaldin nuevo????en ebay los hay pero....si no es 100x100 fiable paso...que no estoy para perder dinero....bueno adjunto foto haber si me podeis echa un cable mil gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josen Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 (editado) bueno el otro dia me hice con una llave por 15e original de audi,bueno hay va la pregunta,necesito un espaldin tipo haa y casar el transporter,mi duda es la siguiente,alguien sabe si en madrid hay algun sitio donde comprar el espaldin nuevo????en ebay los hay pero....si no es 100x100 fiable paso...que no estoy para perder dinero....bueno adjunto foto haber si me podeis echa un cable mil gracias. Yo tengo uno,, Ya sabes mi correo Editado 22 de Febrero del 2012 por josen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Preguntaste en un sitio de copia de llaves? A mi me conseguían la llave de 1 opel astra del 93 que le instale mando y lo que engancha la llave con el mando es exactamente igual que el de la Audi, así ke para 1 espadín de Audi supongo que lo tendrán mas fácil. Y buscando en eBay HAA Audi no creo que tengas problema. Pero mejor en un sitio que hagan copias de llaves, porque si no después te lo "cobran" igual en el fresado. A mi solo por fresar la llave creo que me dijera 25€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josen Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 pués yo lleve mi espadin a una cerrajeria especializada y me cobraron 4,50€ de tallarla, Y va igual que la original,con el transporder colocado en la carcasa del mando. :blink: Si se equivocaron,,,ya no sé Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 (editado) Pues pregunte por la copia, en un mister minit, en un alcampo. Y lo del transponder que me olvidara de el solo lo hacian en la casa, jejeje, palabras textuales "yo el espadín te lo copio, son 25€ pero el inmovilizador tienes que ir a la Audi, olvidate de internet y lo que ves por ahí, solo te lo pueden hacer en la Audi" yo ya le dije, si, si, lo que tu digas, jajajaja. Editado 22 de Febrero del 2012 por A4 turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 pués yo lleve mi espadin a una cerrajeria especializada y me cobraron 4,50€ de tallarla, Y va igual que la original,con el transporder colocado en la carcasa del mando. :blink: Si se equivocaron,,,ya no sé josen, a mí en Securiclau (c/ Fray Junipero Serra) el espadin mas tallaje 24 eros precio reducido, si no te importa me podrias pasar dirección?, ahora ya no e hace falta pero qien sabe en un futuro. Gracias, u saliudo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josen Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 A mi el juego de 2 espadines me costo como bien dice a4turbo +,-,20€+tallar una 4,50,si ya la tienes solo cuesta 4.50€ el tallarla,además te regalan un liquido para cerraduras, Lo del transporder lo que hice fué quitar el de mi llave y ponerlo en un hueco del mando,es muy sencillo. Jesus, tu lo tienes muy cerca,esta en la galeria comercial del gran turia,al final de la galeria en la planta baja,dirección al cauce nuevo del rio,,para que sepas en que lado esta, ,hace esquina. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Gracias josen ya pedi un por ebay alemania habed si llega.....haber si te pillo las luces el mes que viene que entre historias todos los meses le cae algo nuevo al coche y este mes le va a caer un equipo bose de un s4....por saber cuanto me dejarias el espaldin? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josen Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 (editado) Gracias josen ya pedi un por ebay alemania habed si llega.....haber si te pillo las luces el mes que viene que entre historias todos los meses le cae algo nuevo al coche y este mes le va a caer un equipo bose de un s4....por saber cuanto me dejarias el espaldin? Por ser tu,20€ + los portes,,,, ,,,,es broma ¿Que me quieres dar?8,9,10€?,no sé,tu mismo,los portes invito yo, Un saludo edu Editado 22 de Febrero del 2012 por josen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 9e jejej ni pa mi ni pa ti jejej tienes mi direccion no?un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josen Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 9e jejej ni pa mi ni pa ti jejej tienes mi direccion no?un saludo Claro,,te tengo fichado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Jajaja que bueno.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 así da gusto hacer negocios chicos! jajaja Por cierto, he hecho negocios con vosotros dos Josen y Edu y ningún problema! 100% recomendables! Bueno a lo que iba, hoy he hecho una copia del espadin (modelo antiguo pre) para adaptar a las nuevas llaves plegables y me ha costado 3 euros! Luego probaré si funciona! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 jod** vix...porque estas en bcn que sino.....aqui te dan unos palos....el otro dia pregunte por unas llaves nuevas y me saltan 47e me quede a cuadros una cutrada.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Mi llave es muy simple, es espadin antiguo de esos que llevaban los primeros VAG. Me ha dicho que la copia de llave de coche (sin transponder) son 5 euros, pero al llevarle yo el espadin pues 3. Es una ferreteria de barrio y se ha pasado 10 minutos mirando la llave y preguntando para que c*** quería eso jajajaja Luego probaré y si funciona haré la otra. Supongo que una como la tuya ya valdrá más pasta y quizás en una ferretería de barrio no te la hacen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.