Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a todos.

Queria comentar con vosotros la DOLOROSA FACTURA que me ha tocado pagar hoy.

Antes de entrar en detalles,decir q pese al importe creo q ha sido muy buen precio al fin y al cabo.

Os cuento.Tengo un A4 Cabrio 1.8T 163 multitronic de finales de 2003 con 91.000km.

El caso es q hace tiempo q le venia oyendo un estruendo q parecia q iba en helicoptero en le rueda derecha delantera,asi q aprovechando la revision de los 90, le dije al taller q le miraran el rodamiento.

Por otro lado tiene 8 años y no le habia hecho la distribucion nunca...ufffff otra cosa mas q arreglar...

A eso habia q añadir el cambio de ATF del cambio automatico...cada vez me temblaba mas el pulso de pensar en la factura...

Total q ya puestos le dije al taller q tiraran palante y lo pusieran al dia de todo.

Lo q le han hecho ha sido:

*Cambio de aceite 10w 40 RP elite multiv

*Cambio de filtros del aire ,aceite,gasolina, y polen.

*Cambio de las 4 pastillas de frenos(la 1º vez q se las cambio)

*Poner rodamiento delantero derecho nuevo

*Cambio del ATF del cambio automatico(8 litros)

*Cambio de la distribucion,incluyendo la bomba del agua

*Renovar anticongelante

Esto ha sido el "arreglillo".Lo he hecho en un taller SEAT pq al ser del grupo VAG me merecia cierta confianza y no se pegan los pasones de Audi.

Bien...por todos los recambios mas 9,5 horas de mano de obra me han cobrado... 1400 Euros desglosados asi:

-RECAMBIOS ...925 EUROS

-MANO DE OBRA...457 EUROS

-IVA...213 EUROS

-DESCUENTO PROMOCION...197 EUROS (El descuento es resultado de aplicar entre un 10 y un 30% a diferentes piezas)

En fin q por un lado son 1400 Eurazos,si, pero teniendo en cuenta todo lo q le han hecho, q ha sido en la Casa Seat( grupo Vag), y q me lo han dejado como un reloj (espero q por mucho tiempo),no creo q sea mal precio,no os parece?

¿Como lo veis vosotros?

Un Saludo

Editado por Obiwam

Publicado

Yo lo veo un robo lo que cobran cuando a ellos las piezas les salen por 4 duros (hablo con conocimiento de causa) pero siendo en un conce oficial pues no esta mal...

Como unica pega cambie cada 60.000km ATF y filtro de la caja...se recto con ese mantenimiento sino luego vienen las facturas gordas del multitronic

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.