Jump to content

alarma a6 c4


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, para empezar me presento, mi nombre es jesus, y tengo un audi a6 c4, el caso es que me deje las luces encendidas , y evidentemente... se agoto la bateria,la cosa es que ahora cierro con el mando y no suena el pitido de activacion de la alarma, aunque el led interior si se enciende.he abierto el coche con la llave mienras esta activada la alarma, y parece que la alarma debe funcionar ya que parpadean continuamente las luces de emergencia, pero no suena la sirena. ¿hay algun fusible que este relacionado con esa parte de la alarma?como debo hacer para que vuelva a sonar? ha sido a causa de arrancarlo con pinzas?muchas gracias, un saludo desde badajoz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias por la respuesta, esa es la opcion en caso que no le encuentre solucion, pero prumero queria saber si hay algun fusible o rele que regule eso, o incluso si depende de un nivel bajo de bateria y que con el uso vuelva a funcionar la "sirena" solo porque alomejor alguien conoce el sistema y la solución sea una chorrada.o incluso que sepan donde esta el altavoz de la sirena para revisarlo.muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la respuesta, esa es la opcion en caso que no le encuentre solucion, pero prumero queria saber si hay algun fusible o rele que regule eso, o incluso si depende de un nivel bajo de bateria y que con el uso vuelva a funcionar la "sirena" solo porque alomejor alguien conoce el sistema y la solución sea una chorrada.o incluso que sepan donde esta el altavoz de la sirena para revisarlo.muchas gracias

 

Dependiendo de la alarma hay algunas que hay que volver a "programar" por asi decirlo. Hay muchos casos en internet comentados. Busca información acerca de tu alarma.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que asi no lo encuentras ni de coña. Dentro del motor tienes que tener un modulo de alarma, alli vendra la marca o en los mandos.

 

La alarma no es original, o no lo sabes? Me extraña que sea original, ya que la original no pita al cerrar al coche. Y los C4 es muy, muy raro que la lleve. Busca el modulo. Normalmente la sirena va en el motor junto con el modulo central, de ahí salen las conexiones hacia dentro del habitaculo, se hace la instalación debajo del volante.

Eso es lo normal y mas probable.

 

Desde aquí poco mas podria decirte, compañero.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, la sirena esta ahi, pero del resto no se nada de nada, el modulo de la alarma no se donde esta, en cualquier caso creo que debaria ser original, al menos el mando es el original de audi, y las pegatinas en las ventanillas que indican que el coche tiene alarma tambien son de audi la sirena que yo veo alli es como estahttp://imageshack.us/photo/my-images/577/post9758072317500131620.jpg/

por ahi he leido alque, que el modulo estaba debajo del asiento trasero, no se si con la sirena es suficiente para identificarlo.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo por las respuestas, ya lo he solucionado, he desconectado la bateria que esta debajo del asiento, y la he vuelto a conectar, la primera vez no ha servido, pero la segunda he esperado un poquito, la he vuelto a conectar y "voila" la alarma ha vuelto a funcionar perfectamente. espero que pueda ser útil a más gente, un saludo

Editado por capi1980
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de todo esto, seguramente tendras un boton para desconectarla. Suele estar en un hueco del tirador del capo.

 

 

Lo raro q al cambiar de bateria, pudieras arrancar el coche. Lo normal es q se acive la alarma y corte chispa o gasolina.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de todo esto, seguramente tendras un boton para desconectarla. Suele estar en un hueco del tirador del capo.

 

 

Lo raro q al cambiar de bateria, pudieras arrancar el coche. Lo normal es q se acive la alarma y corte chispa o gasolina.

 

 

S2

 

En los mios no llevan botón, sino llave, es lo mas normal. :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de todo esto, seguramente tendras un boton para desconectarla. Suele estar en un hueco del tirador del capo.

 

 

Lo raro q al cambiar de bateria, pudieras arrancar el coche. Lo normal es q se acive la alarma y corte chispa o gasolina.

 

 

S2

 

En los mios no llevan botón, sino llave, es lo mas normal. :thumbsup:

 

Saludos.

 

 

 

Pues llave. :thumbsup:

 

Pero en lo de al cambiar la batería?. Pq al mio si se la desconecto, al arrancarlo no me deja. O corta gasolina o chispa. Aparte de q suena.

 

Tengo q desconectar la alarma, y conectarla otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.