moreno100 Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Aparte de todo esto, seguramente tendras un boton para desconectarla. Suele estar en un hueco del tirador del capo. Lo raro q al cambiar de bateria, pudieras arrancar el coche. Lo normal es q se acive la alarma y corte chispa o gasolina. S2 En los mios no llevan botón, sino llave, es lo mas normal. Saludos. Pues llave. Pero en lo de al cambiar la batería?. Pq al mio si se la desconecto, al arrancarlo no me deja. O corta gasolina o chispa. Aparte de q suena. Tengo q desconectar la alarma, y conectarla otra vez. Lo de cambiar la bateria al mio le pasa lo mismo, es decir, salta. Si antes la desconecto con la llave, quito la bateria, pongo la nueva y vuelvo a conectarla con la llave, no salta. Realmente es ASI como se debe hacer. Es normal, lo que te pasa, a mi me pasa lo mismo, por eso le desconecto antes la alarma. Saludos Julio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.