fuji Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Hola a todos, el dia 16 de diciembre mi coche arranco y en la puerta de casa se quedo seco , intente arrancarlo pero solo movia el motor de arranque :ranting2: , lo lleve al mecanico y me comento que le entro aire al circuito del gasoil,y por eso le cambio el filtro, un mes mas tarde otra vez lo mismo sin arrancar grua y para el taller, me monta entonces una valvula de no retorno a la salida del filtro de gasoil. Esto duro menos de una semana otra vez grua , midio el sensor de temperatura del motor y este iva bien, miro los calentadores todos para cambiar, pero tampoco era la solucion porque seguia sin arrancar, por fin metio el manometro y localiza una fuga de aire en la junta de la bomba de gasoil la tapadera que se ve al abrir el capo del motor esta lleva cuatro tornillos de allen, pues bien de ahi sale la fuga y entrada de aire al circuito del gasoil. El problema es que esas dos juntas, una normal y la otra con un sensor, las pidio a la casa bosch de Alicante y no la encuentran y asi llevamos una semana. PORFAVOR AYUDA!!HAY ALGUIEN QUE SEPA DONDE CONSEGUIR ESTAS JUNTAS PARA LA BOMBA DE GASOIL PARA NUESTRO COCHE?, GRACIAS EN PODER PONGO UNAS FOTOS DE ILUSTRACION. Me da que mucha gente cambia las bombas sin comprobar esto de las juntas y por eso no lo detectan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Pufff pues me da que esas juntas no las venden ni en origen ni en bosch, se pueden hacer con papel aceitado (glasser-oil) pero claro, no es lo mismo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Fuji yo estoy preparando un brico de la parte mecanica como repararla y las juntas entra en ebay.uk y pon vp44 buscar y te sale el kit completo de juntas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Y en una tienda en sevilla tambien las venden 60e el kit completo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fuji Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 hola a todos y gracias por vuestras aportaciones, os comento que en la casa del diesel distribullen las juntas, me las tienen que mandardesde la distribuidr de alicante repuestos delphi, c/ argentina. cuando las reciba os pondre las fotos. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.