A4SWHITE Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 (editado) Buenas, dandole vueltas habia pensado realizar una pequeña modificacion al frontal de mi bicho. Se trata de pintar (de un color oscuro) la balda central inferior. Mas o menos quedaria con este aspecto. Si no me equivoco estaria cerca del frontal que trae el paquete S line exterior. Adjunto un retoque en photoshop para que os hagais una idea de lo que digo y me deis vuestra opinion. Salu2. Editado 22 de Febrero del 2012 por A4SWHITE Responder
pocasluces Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 en mi humilde opinión bastante más bonito (siendo un blanquito)... Responder
Super-Raton Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Yo lo hice en el A3 Sportback y la verdad es que queda muy bien... Tengo todavia la pintura y la cinta de carrocero para hacerlo en el A4... pero no encuentro el momento... Saludos! Responder
A4SWHITE Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Yo lo hice en el A3 Sportback y la verdad es que queda muy bien... Tengo todavia la pintura y la cinta de carrocero para hacerlo en el A4... pero no encuentro el momento... Saludos! Buenas Super. Que pintura utilizaste? Marca, color (código), y esas cosas... Gracias. Responder
Xabby Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Yo lo veo bien pero con la condición de que debe quedar un trabajo muy bien hecho. Responder
Super-Raton Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 (editado) Localizo el bote y os pongo detalles... Es un color muy parecido al del difusor posterior S-Line... Saludos! Editado 22 de Febrero del 2012 por Super-Raton Responder
Fiti Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Localizo el bote y os pongo detalles... Es un color muy parecido al del difusor posterior S-Line... Saludos! Detallesssssssssss :drooling: Es una cosa que siempre he tenido ganas de hacerle al coche y si pones los datos creo que me lanzo a hacerlo en breve. Saludossssssssssssss B) Responder
A4SWHITE Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 (editado) Bueno, esto se va animando. Por cierto, puede decirme alguien la referencia de estas carcasas antiniebla, y si se pueden montar en en el frontal S Line (paquete no exterior) Salu2. Editado 22 de Febrero del 2012 por A4SWHITE Responder
joseluis__79 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Las carcasas no las puedes montar,fijate que la forma es distinta... Lo de pintar ese espadin delantero queda muy chulo Responder
Robertito Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Localizo el bote y os pongo detalles... Es un color muy parecido al del difusor posterior S-Line... Saludos! c*** Super tu A3 es azul como mí A4, es que es una cosa que habia pensado y no sé yo..... si lanzarme. Tienes alguna foto más?? Si encuentras referencias del color póntelas por aquí. Gracias Responder
tsgarcia33 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Pienso que tiene que quedar genial, lo que siempre me ha preocupado es que no se si en el S es una pieza aparte que va independiente. En el normal es todo una pieza y habría que hacer un buen trabajo para que no se note el corte de uno a otro. Vamos que no viene tan delimitada la zona Saludos Responder
A4SWHITE Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Las carcasas no las puedes montar,fijate que la forma es distinta... Lo de pintar ese espadin delantero queda muy chulo Efectivamente. Una pena, porque estaba decidido a ponerlas. En cuanto al brico, habrá que estudiarlo bien. Pero queda super. Salu2. Responder
DAVIS-VAG Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 hola si te refieres a poner los arillos antinieblas cromados, los puedes poner siguiendo este brico. (referencias pg.4 y el precio unos 25 euros los dos) http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/157469-embellecedores-salida-cromada-good-work/ el espadin queda mucho mejor pintado, pero con el color exacto y un buen acabado, claro está. otro elemento a considerar son las taloneras laterales, con lo que dejarias el exterior de tu s-line casi perfecto !! saludos Responder
A4SWHITE Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 (editado) hola si te refieres a poner los arillos antinieblas cromados, los puedes poner siguiendo este brico. (referencias pg.4 y el precio unos 25 euros los dos) http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/157469-embellecedores-salida-cromada-good-work/ el espadin queda mucho mejor pintado, pero con el color exacto y un buen acabado, claro está. otro elemento a considerar son las taloneras laterales, con lo que dejarias el exterior de tu s-line casi perfecto !! saludos davis130FR, me referia solo a las carcasas. Yo ya le puse los aros, quedan de vicio. Efectivamente, meterse con el espadin es interesante. Una buena idea seria levantar el coche y trabajar en una posición cómoda, pero eso en mi caso es imposible; por cierto ¿a que color "exacto" te refieres? Salu2. Editado 22 de Febrero del 2012 por A4SWHITE Responder
Chity Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Buenas, dandole vueltas habia pensado realizar una pequeña modificacion al frontal de mi bicho. Se trata de pintar (de un color oscuro) la balda central inferior. Mas o menos quedaria con este aspecto. Si no me equivoco estaria cerca del frontal que trae el paquete S line exterior. Adjunto un retoque en photoshop para que os hagais una idea de lo que digo y me deis vuestra opinion. Salu2. Hola A4SWHITE, yo se lo pinte y la verdad que le da un toque muy bueno, el color de mi coche es oscuro y no resalta pero en tu blanquito resaltara mas. Una foto para ver el resultado: Animate saludos . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.