Super-Raton Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 (editado) Y ahora si... el resultado... Como os decia, ha quedado bien pero con margen de mejora... Saludos! Editado 17 de Marzo del 2012 por Super-Raton Responder
Super-Raton Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Detalle mas de cerca... (perdon de nuevo por la fotos que son una mierd*...) Saludos! Responder
Pepe+1 Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 :shocked: pero que bonito te ha quedado, eres un artista Súper. Me encanta el color, que envidia me das. Otro 10+ Responder
DanielSan Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 ,La verdad es que da otro toque,a mejor por supuesto,disfrútalo. Salu2 Responder
Cliperon Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 -Enhorabuena Super! Te ha quedado de lujo y como puedes comprobar,merece la pena el cambio se nota,para mi le da un toque mas deportivo y distinguido al coche... -Y el color genial...en fin,animate Pepe,que ya ves lo bonito,que nos ha quedado a los compañeros! -Un saludo... -Por cierto,super-ratón,en conjunto tienes un muy bonito coche,si señor! Responder
A4SWHITE Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Super, el resultado es muy, muy bueno. Si señor. Salu2. Responder
Pepe+1 Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 -Enhorabuena Super! Te ha quedado de lujo y como puedes comprobar,merece la pena el cambio se nota,para mi le da un toque mas deportivo y distinguido al coche... -Y el color genial...en fin,animate Pepe,que ya ves lo bonito,que nos ha quedado a los compañeros! -Un saludo... -Por cierto,super-ratón,en conjunto tienes un muy bonito coche,si señor! Si yo animado estoy, es mas si no se hubieran tirado día y medio para pintar las pinzas ya estaría pintadito, ahora tengo que esperar a tener algún día libre y poder llevarlo al taller, ya que si me pongo yo a pintarlo te aseguro que no me queda igual de bien que a vosotros. Hasta entonces seguiré envidiando los vuestros. Un saludo Responder
Chity Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Muy bonito super parece una tonteria pero le da otro toque al paragolpes delantero . Pepe+1 esas llantas tuyas :drool: , no estaras pensando en pasarte a 19" . Saludos . Responder
Pepe+1 Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Muy bonito super parece una tonteria pero le da otro toque al paragolpes delantero . Pepe+1 esas llantas tuyas :drool: , no estaras pensando en pasarte a 19" . Saludos . Pues lo cierto es que no me atraen mucho la verdad, me gustan mucho mas las de Robertito y las de Samy, pero vamos las gomas tienen 26000 km y están nuevas y no tengo pensado cambiarlas hasta que cambie las ruedas, además no se si se podrán poner 19" en la documentación solo viene hasta 245x40x18 que es lo que llevo, disculpa mi ignorancia. Un saludo Responder
Super-Raton Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 -Enhorabuena Super! Te ha quedado de lujo y como puedes comprobar,merece la pena el cambio se nota,para mi le da un toque mas deportivo y distinguido al coche... -Por cierto,super-ratón,en conjunto tienes un muy bonito coche,si señor! Super, el resultado es muy, muy bueno. Si señor. Salu2. Muy bonito super parece una tonteria pero le da otro toque al paragolpes delantero . Gracias a los tres!!! :notworthy: Ya os digo que, en directo, no esta tan bien pero hay que fijarse muy de cerca para verlo... Saludos! Responder
Robertito Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 (editado) Queda muy bien Super , pero tengo la sensación que te ha quedado quizás un tono algo más claro, no?? No sé posiblemente sean las fotos Saludtes Editado 20 de Marzo del 2012 por robertito608 Responder
Samy Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Pues te ha quedado genial, yo lo iba a haber hecho si no llego a cambiar el paragolpes delantero por el S-line. El contraste de los colores esta muy bien. Y estoy un poco con Robertito, puede ser la foto, pero tira a mas claro. Pero esto es por afinar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.