RDA Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 ¿Donde está el TT?? Yo sólo veo una chati tela de curiosa. Responder
joselin Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Esto lo he encontrado a la primera.... Joooooder con la niña!!! Parece ser ke a la chati la gustan los coches. Un saludo. Responder
Caním000 Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Joooood*****rrrr......como estan....se merece unos empujones bien dados eeeeh.... !!! La verdad que esta de muerte....ja ...ja ...pero Elgino ten cuidado haber si la pariente te va ha ver con estas cosas y te puede caer buena.... Saludos Jejeje por eso yo me quedo con el TT Responder
fcds Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 me siento un poco culpable....va a degenerar en un foro "p***o"... Responder
Viper Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 No tengo palabras........... tremenda la niña. Responder
elgino Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 La verdad que esta de muerte....ja ...ja ...pero Elgino ten cuidado haber si la pariente te va ha ver con estas cosas y te puede caer buena.... Je, je tienes razon Prem como vea q estoy mirando otro TT se me cae el pelo... Responder
_InstincTT_ Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 esa es la combinación! Responder
Viper Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Tendríamos que fichar a unas super nenas para que nos acompañaran en la proxima quedada...... Responder
Juaner Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Tendríamos que fichar a unas super nenas para que nos acompañaran en la proxima quedada...... A mi me parece bien pero tú se lo dices a mi mujer Responder
Caním000 Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Tendríamos que fichar a unas super nenas para que nos acompañaran en la proxima quedada...... A mi me parece bien pero tú se lo dices a mi mujer Mejor vente solo Responder
Viper Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Eso......eso..... siempre podemos decir que es un equipo de super ingenieras puestas a disposición del CLub no???? Ademas seguro que nos ponemos tan nerviosos que no somos capaces ni de meter la llave en el contacto. Saludos Responder
Caním000 Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Eso......eso..... siempre podemos decir que es un equipo de super ingenieras puestas a disposición del CLub no????Ademas seguro que nos ponemos tan nerviosos que no somos capaces ni de meter la llave en el contacto. Saludos En el contacto no sé pero en otro sitio Responder
heaveninmoTTion Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Tendríamos que fichar a unas super nenas para que nos acompañaran en la proxima quedada...... Ven a la próxima KDD en Zaragoza y ya las buscaremos por la noche Rodrob estará allí!! temblad nenas!! s2 /C Responder
Viper Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Pues si van nenitas como la de la foto me apunto del tiron......... madre, esto puede acabar como las fistas que salen en The fast and the furious.... Todo lleno de tias buenas alrededor de los coches Responder
heaveninmoTTion Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Pues si van nenitas como la de la foto me apunto del tiron......... madre, esto puede acabar como las fistas que salen en The fast and the furious.... Todo lleno de tias buenas alrededor de los coches Buff!! ya me lo imagino!! <_< "The fast and the furious in Zaragaza" Allí estaremos... jejeje Bye² /C Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.