audani Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 hola, despues de mucho buscar , he encontrado esto, serviria para el cuadro de un a4/b6 con el fis a color , tiene buena pinta la verdad, el mio se quedo en blanco hace mas de 3 años!! My link Responder
A420TDI Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 HOLA no se para que lo quieres si es para un cuadro, olvidate ya es de 6.5" ,nuestro fis no es tan grande, eso valdria para un Rns-d quiza para el Rns-e pero creo que no. un saludo. Responder
audani Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 ok, gracias , anulo la compra !! Responder
audani Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 bueno lo intentare por otro medio , los desguaces...!! alguien sabe como identificar un cuadro con el fis a color, ya que en el desguace, me imagino que me lo venderan desmontado , algun codigo o algo ? mi idea seria cambiarle solo la pantalla que es desmontable gracias Responder
WAJE Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 la pantalla color no vale para el normal, creoq ue tie3ne mas pines. SALUDOS Responder
Serjio Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Waje creo que habia un brico por ahi de pasar a sin color a display con color. Responder
audani Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 la pantalla color no vale para el normal, creoq ue tie3ne mas pines. SALUDOS waje, seria una por otra , el mio averiado es a color, y buscaria otro igual , solo poner uno por el otro !! salu2 Responder
Serjio Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Pues busca uno de la misma referencia. Responder
WAJE Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Hace no mucho a i padre la cambiaron el FIS por uno nuevo por 170 euros, te lo digo poruqe el tio eran creo que 130 euros repararlo si se podia y 170 nuevo, es en MAdrid y sale en segundamano. SALUDOS Responder
anna maria Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Waje creo que habia un brico por ahi de pasar a sin color a display con color. Yo estoy interesada Serjio donde busco el brico ese?Un saludo Responder
Serjio Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Me ha costado pero lo he encontrado CAMBIAR CUADRO FIS MONOCROMO A COLOR Responder
David3.0 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Que grande Sergio, esto me lo apunto!! Responder
anna maria Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Muchaaasss gracias Serjio.. Responder
Serjio Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 (editado) Que grande Sergio, esto me lo apunto!! Bueno pues cuando lo realices ya sabes!!!!! Fotos. Muchaaasss gracias Serjio.. De nada!!!! También quiero fotos cuando lo hagas! Y a ver si pronto nos das la alegría de que tu coche va bien. Un saludo Editado 5 de Marzo del 2012 por Serjio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.