DAPOCO Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 muy buenas lo que me ha pasadoes una cosa extrañisima hace unos dias al apagar el coche y abrir la puerta para bajarme se bajan las ventanillas al cerrar el coche con el mando si el maletero esta cerrado con llave se suben y si el maletero tiene la posicion de la llave en abierto las ventanillas se quedan abajo. haber si alguien me puede echar una mano muchas gracias de antemano Responder
VIX Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 qué cosa más rara! parece el modulo comfort que normalmente se encarga de subir las ventas al cerrar, pero no sabía que podía bajarlas porque sí! Igual hay algun mal contacto, a ver si alguien te lo puede confirmar... Responder
DAPOCO Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 muy buenas vix el modulo es lo primero k he cambiado,yo creo que tiene que ver con la cerradura del porton del maletero o algo relativo a ello,pero haber si alguien nos da una idea Responder
Ferx Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 te pasa solo cuando llueve? Responder
DAPOCO Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 (editado) No, es siempre Editado 24 de Febrero del 2012 por duke80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.