QUIQUEBR Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Hola compis. Esta noche pasada me han robado y destrozado las cerraduras del coche. En un principio lo que yo he visto ha sido la cerradura del piloto, la del arranque y el radio cd. Una pregunta que os quería hacer ! El radio cd que venia en el coche de serie era uno de un DIN, pero hace un par de años lo cambié por uno de doble DIN. Lo acabo de llevar al concesionario y ahora tengo la duda de la radio que me van a poner. si a alguien del foro le ha pasado algo parecido.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 te pondran la que llevara de serie, a no ser que incluyeras la nueva en el seguro... simpre puedes negociar, o inckuso montar otro siempre que el precio no supere, y/o lo pongas de tu bolsillo. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumukki Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Malditos bastardos!!!! jod** pues tendre que mirar para meter mi 2 din en el seguro... una pregunta ¿cuanto vale la radio concept de un 1 din en el conce...? con los precios que tiene audi supongo que la m**** de radio esa no sera barata encima... un saludo y animo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIQUEBR Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Eso digo Yo, cuanto suele valer una radio de un DIN en Audi, porque estos encima aun me querrán vender la moto. Creo que les va a salir mas acuenta ponerme la de dos din que no tener que mover el clima y poner el encaje de la radio. Digo yo, aunque a estos le da igual todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumukki Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 lo del clima ya no vale,ya que el de 2 din es mas pequeño y todo el panel desde el cenicero de alante a el de atras tampoco...puf eso si que es pasta...que te pongan un 2 din... Estoy interesado en saber cuanto vale la radio 1 din en audi...preguntales y me haces un favor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIQUEBR Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Acabo de llamarles y estos no sueltan ni gota, parece como que hayan firmado un contrato de condidelidad. Les he comentado lo del doble din y me ha dicho que todo se vera. Me ha dado la sensación que si quieren pueden. Ya que luego al seguro le meten lo que quieren. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 eso es fijo. El seguro te da la pasta, pero en algunos casos,y sobretodo en robos, quieren ver el material montado y funcionando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIQUEBR Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Xavi, ahí te doy la razón, lo malo en ese caso es que tu tienes que poner la pasta por delante y una vez que presentas la facturo a la semana o dos semanas te pagan, y eso siempre que tengas una compañía fiable. Por cierto Xavi tu coche precioso y somos vecinos! Ya volveré a hacer fotos del mío cuando ya este reparado, porque ahora no tengo ganas ni de verlo. Que impotencia! Ya puse fotos cuando hizo el primer añito, ahora pondré las de los 6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rdovalvarela Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 a mi me paso lo mismo y el taller cobro la pasta de la radio y me la dio para que yo pusiera la que quisiera. me paso en un xara y la de serie valia 340 euros que era mas de lo que valia la que tenia.las radios de serie valen una pasta asi que todo depende de lo que se enrolle el taller y si no te lo quieren hacer vete a otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ausin_80 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 tu diles que llevabas puesto un rns-e y que el coche te venia asi,y tu lo quieres como estaba y punto,en estas cosas cuanto menos parezca que sabes mucho mejor. tu cabezon y que se apañen ellos,el seguro no te pregunto que radio llevabas a que no? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIQUEBR Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Ausin, me podrías poner una imagen del ms-e. No encuentro nada!!! Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIQUEBR Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Ausin, ya lo he visto es el navegador. No se si huele un poco. Una pregunta, por el numero de bastidor pueden saber que radio llevaba (de serie). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 ... por el numero de bastidor pueden saber que radio llevaba (de serie). Si pueden. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Hostia que put*da compi, lo siento de veras. Como bien dicen los compis tu coche, salvo que asegurases lo que pusieras a posteriori después, no te entra en el seguro, y efectivamente por el VIN se saca todo lo que tu coche traía cuando salió de fábrica Esperemos que llegues a un acuerdo con el conce, taller o donde lo lleves para que te sea lo menos costoso posible, un saludo y ánimo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIQUEBR Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Como en conce me dijo todo se vera. Si me lo dicen asi espero que por lo menos me pongan la concert 3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.